Desaparicion

• El titulo no es muy explicativo pero voy a ver si me podeis entender.
    Em mi acuaris E4 al deslizar abajo con un dedo la barra superior de notificaciones y avisos debe de aparecer la hora,la fecha y un pulsador de opciones de configuracion,pues no se que he hecho pero este pulsador me a desaparecido y no tengo ni idea de como volver a tenerlo ya que es bastante practico.

Si alguien me puede indicar como recuperarlo se lo agradeceria.

saludos

• MVP

Si bajas la barra con dos dedos no te salen los toggles (iconos)?

• ¿Con los dos dedos? eso no lo conocia.
    Efectivamente me aparecen bajandola con los dos dedos,antes me aparecia un pulsador o algo parecido por llamarlo de alguna forma en la esquina derecha junto a la fecha.

¿Hay forma de volver a ponerlo?

saludos

• MVP

Es raro, no tienes ningún icono en la esquina superior derecha al bajar con un dedo?

Y si bajas con dos tampoco sale ese icono?

• No,no se como a podido desaparecer,hoy me he dado cuenta.

Lo uso bastante amenudo,no puede haber sido hace tiempo,me aparece la hora, en el centro la fecha y a la derecha negro como el tizon
    .
    Lo he reiniciado y nada y no he mirado si se puede poner como de fabrica ya que  no me atrae nada tener que empezar a configurarlo despues.

saludos

• MVP

Puedes salir del paso usando los dos dedos, mientras no se encuentre una explicación a esto.

Eres root?

Un saludo.

• No.
    Gracias por la informacion,lo de los dos dedos no lo sabia.
    Esperare a ver si alguien puede aportar algo.

gracias y un saludo

• Banned

galgo dijo:
    No. Gracias por la informacion,lo de los dos dedos no lo sabia. Esperare a ver si alguien puede aportar algo.

gracias y un saludo

Siempre puedes probar un restablecimiento del teléfono.
    Pero vamos, si es un problema menor no tendrías porque hacerlo.
    Pero si quieres probar, solo vete a Ajustes -> Copia de Seguridad -> Restablecimiento de Datos de Fábrica.
    Si tampoco se soluciona, ya ahí Hard Reset.

• Hola , a mi me pasa lo mismo yo tengo un   FNAC 2 4, al principio me ocurria cuando se actualizaban algunas aplicaciones, pero al cabo de un apar de horas volvian a aparecer los iconos de configuracion&nbsp; y de las 3 barritas, ahora me ocurre cuando enciendo el movil ( lo apago por las noches) los iconos&nbsp; no aparecen ni reiniciando ni nada,y al dia siguiente vuelven a aparecer.<br>Pero si entras en la galeria por ejemplo&nbsp; y giras la pantalla deslizas el dedo y aparece la hora y vuelves a deslizarlo, aparece el menu y si vuelves a girarlo hasta una posición vertical desapare...<br>Gracias a lo de los dos dedos, me resultará muy util, creo que lo del Restablecimiento de Datos de Fábrica de momento no lo utilizare ya que lo tengo todo a mi gusto y mientras&nbsp; solo sea este icono que desaparece y con este truco de los 2 dedos solo es un fallo un poco molesto , pero del resto estoy muy contento com mi FNAC 2 4.
    Por cierto no se ti tendria algo que ver por se un FNAC 2 4`` y no un BQ.
    Muhas gracias a todos y Felices Fiestas, un saludo.