No aviso de actualización, no quiero actualizar

• Hola, quisiera saber si hay alguna opción de que el movil no me avise de que hay una actualización disponible. Tengo el movil rooteado y no sé si actualizando se fastidiaría el movil y no quisiera que por error en uno de estos avisos en vez de darle a hacerlo más adelante le dé a que si y se me fastidie 

• Buenas noches,

@shirov Para desactivar la búsqueda de actualizaciones automática, accede a Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones de sistema y desmarca la opción "Comprobación automática"

Un saludo,

• No me sale la opcion esa, solo me sale actualizacion y si le doy me sale para actualizar.

Actualizacion
    estado
    informacion legal
    numero de modelo
    version de android
    version de banda base
    version de kernel
    numero de compilacion

eso es lo q me sale solamente

• MVP

Pulsa en la primera opción.

Un saludo.

• Creo que ese menú sale a partir de la última actualización (precisamente la que creo que no quiere instalar).
    Así que o instalas y desmarcas esa casilla (así no tendrás más actualizaciones o avisos para siguientes) o no tienes opción.

• Pues parece que si, pero tengo miedo de que si actualizo se me fastidie algo al estar rooteado :S

Tendré que andar con cuidado y no equivocarme y darle a actualizar...

• Buenas noches,

@shirov @Heminwein Así es, la opción que indicaba antes fue añadida en una actualización anterior (me adelanté y dí por sentado que tendrías la 1.3.0. Mis disculpas). 

En caso de tener una versión anterior a esta modificación, no es posible configurar el sistema de actualizaciones.

Un saludo,

• Gracias! Ya veré cuando tenga tiempo como hago... hice el root y lo hice con el ordenador no desde el propio tlf y ni sé como se llama ese modo 

• Baneado

shirov dijo:
    Gracias! Ya veré cuando tenga tiempo como hago... hice el root y lo hice con el ordenador no desde el propio tlf y ni sé como se llama ese modo 
    A ver. Solo tienes que instalar mobileoncletools en tu teléfono y flashear el recovery stock que encontrarás en la sección de desarrollo de este mismo foro.
    Una vez lo hayas flasheado, simplemente tienes dos opciones:
    -Si no te importase rerootear simplemente actualiza y luego rootea nuevamente.
    -Si te importa deberás instalar SuperSU Pro (lo suyo es que la pagues pero ya sabes, si no quieres pagar llama al tío pirata que seguro que tiene algo por ahí XD), y activa el modo supervivencia, y con ello no perderás el root,