Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Programas + stylus

• Hola, tengo 35€, de los cuales 15€ son pa Google Play y descargarme apps de escribir, notas, dibujar, etc.

Los otros 20 son pa un stylus, necesito uno para mi Aquaris E5 HD, me recomendais uno que sea bueno y que se compre en una tienda fisica? No online como en pccom.

Tambien queria pediros que me aconsejaseis apps que pueda comprar con 15€ para escribir notas, dibujar y escribir textos. Ponedme el nombre de las apps abajo y, si son varias, pues tambien, (por ejemplo, recomendadme una para dibujar y otra para escribir con stylus)

• Baneado

Dey_Danny dijo:
    Hola, tengo 35€, de los cuales 15€ son pa Google Play y descargarme apps de escribir, notas, dibujar, etc.

Los otros 20 son pa un stylus, necesito uno para mi Aquaris E5 HD, me recomendais uno que sea bueno y que se compre en una tienda fisica? No online como en pccom.

Tambien queria pediros que me aconsejaseis apps que pueda comprar con 15€ para escribir notas, dibujar y escribir textos. Ponedme el nombre de las apps abajo y, si son varias, pues tambien, (por ejemplo, recomendadme una para dibujar y otra para escribir con stylus)

Lamentablemente, los que conozco son en amazon XD.
    Lo siento amigo.

• MVP

Como app te recomiendo Papyrus. Es gratuita y tiene varios complementos de pago, te dará de sobra con tu presupuesto, y soporta presión de los trazos (no se si la pantalla de tu móvil lo soporta, la de mi tablet sí, y va genial).
    Además tiene opción para usar la proyección en una pantalla, pero eso no lo tengo muy probado, mejor que lo investigues si te interesa esa característica.

Saludos