Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Root BQ Aquaris E5 FHD

• Hola, mirad el día 28 de octubre de 2014 me compré un BQ Aquaris E5 FHD, y el mismo día que lo compré pensé, en rootearlo, mientras volvía con mi móvil nuevo a casa, lee un articulo de aquí, el cual te explicaba como rootear un bq de una manera muy fácil he intuitiva y dije ostia, cuando llegue a casa lo hago, total, que llego y me descargo dicha aplicación "Root genius" la instalo, y la abro, sigo los pasos que ponían en las misma pagina hasta que al final tenia que reiniciar mi dispositivo.

Al abrirlo veo que tengo la app de Kinguser, y para confirmar como siempre hago es descargarme la aplicación de root checker, para verificar que todo hubiera ido correcto, pues no, negativo, no tenia root, pero la aplicación de kinguser la tenia ahí.
    Total que me martirice y ya no quería rootearlo solo quería el móvil tal y como estaba pero esa dicha aplicación me molestaba y la quería quitar, pero no podía , pues no sabia el porque, total que leyendo por Mi BQ y yo, encontré un articulo donde decía de hacer un HARDRESET.
    Vale ya volvía a ser yo, el chico que le gustaba la informática y estaba todo motivado, pues me desmotive enseguida porque los drivers no se me instalaban, y no podía hacer nada, al final de tan desesperado que estaba formatee el dispositivo y el ordenador.
    Y he dicho, hasta aquí, yo ya no puedo más, necesito ayuda, para poder rootear mi dispositivo y no se como, me eh leído todo tipo de artículos, de arriba abajo, y no funciona continuo sin tener mi dispositivo rooteado y ya no se que hacer, necesito alguien que me ayude, no puedo instalar drivers, tampoco hacer el recovery, nada de na, y quiero mi dispositivo rooteado.

Porfi, si alguien me ayudara le estaría muy agradecido!!!!!
    Muchísimas gracias a todo, enserio!

• Me ocurrio lo mismo que a ti, solo que a diferencia de ti, en mi caso, el dispositivo se comportaba de manera extraña; el encendido/apagado tardaba 20 mins., la pantalla desaparecia, el acceso al recovery era casi imposible etc etc.

Total, me puse en contacto con atencion al cliente, y envie mi terminal a reparar, 72 horas mas tarde tenia mi terminal de nuevo en mis manos.

Mi punto de vista ahora es, "no hacer root hasta que no aparezca un metodo realmente eficaz y sencillo".

Si te sirve de ayuda, en el foro de @htcmania han publicado algo al respecto para los que quieren hacer root ante la nueva version del firmware.

• Baneado

carbu_96 dijo:
    Hola, mirad el día 28 de octubre de 2014 me compré un BQ Aquaris E5 FHD, y el mismo día que lo compré pensé, en rootearlo, mientras volvía con mi móvil nuevo a casa, lee un articulo de aquí, el cual te explicaba como rootear un bq de una manera muy fácil he intuitiva y dije ostia, cuando llegue a casa lo hago, total, que llego y me descargo dicha aplicación "Root genius" la instalo, y la abro, sigo los pasos que ponían en las misma pagina hasta que al final tenia que reiniciar mi dispositivo.
    Al abrirlo veo que tengo la app de Kinguser, y para confirmar como siempre hago es descargarme la aplicación de root checker, para verificar que todo hubiera ido correcto, pues no, negativo, no tenia root, pero la aplicación de kinguser la tenia ahí.
    Total que me martirice y ya no quería rootearlo solo quería el móvil tal y como estaba pero esa dicha aplicación me molestaba y la quería quitar, pero no podía , pues no sabia el porque, total que leyendo por Mi BQ y yo, encontré un articulo donde decía de hacer un HARDRESET.
    Vale ya volvía a ser yo, el chico que le gustaba la informática y estaba todo motivado, pues me desmotive enseguida porque los drivers no se me instalaban, y no podía hacer nada, al final de tan desesperado que estaba formatee el dispositivo y el ordenador.
    Y he dicho, hasta aquí, yo ya no puedo más, necesito ayuda, para poder rootear mi dispositivo y no se como, me eh leído todo tipo de artículos, de arriba abajo, y no funciona continuo sin tener mi dispositivo rooteado y ya no se que hacer, necesito alguien que me ayude, no puedo instalar drivers, tampoco hacer el recovery, nada de na, y quiero mi dispositivo rooteado.

A ver. Con Kinguser el root checker te va a decir que tu movil no está rooteado,
    La unica solución es instalar SuperSU, dejar que actualice los binarios y luego ya con Titanium Backup, desinstalar King Root.
    Si no te va aun así, tendrás que hacerlo mediante recovery.

• busca vroot en google, en su pagina bajate el iroot para pc, lo instalas, enchufas el movil al pc y el programa ya hace todo, incluso te instala los drivers

• carbu_96 dijo:
    Hola, mirad el día 28 de octubre de 2014 me compré un BQ Aquaris E5 FHD, y el mismo día que lo compré pensé, en rootearlo, mientras volvía con mi móvil nuevo a casa, lee un articulo de aquí, el cual te explicaba como rootear un bq de una manera muy fácil he intuitiva y dije ostia, cuando llegue a casa lo hago, total, que llego y me descargo dicha aplicación "Root genius" la instalo, y la abro, sigo los pasos que ponían en las misma pagina hasta que al final tenia que reiniciar mi dispositivo.

A ver. Con Kinguser el root checker te va a decir que tu movil no está rooteado,
    La unica solución es instalar SuperSU, dejar que actualice los binarios y luego ya con Titanium Backup, desinstalar King Root.
    Si no te va aun así, tendrás que hacerlo mediante recovery.
    No, si eso ya lo hecho, pero a la que le doy a actualizar los binarios me da error, no puedo completar de actualizar los binarios, y con el recovery de Philz tampoco puedo porque cuando conecto el movil al ordenador no le da tiempo ha instalar los drivers, y se enciende

• Tio. ¿Has visto este hilo? --> http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/292304

Se explica paso a paso.

• Buenas tardes,

Por favor, antes de abrir un nuevo debate, comprobad que no se esté tratando ya en algún otro. Para no duplicar temas, cerramos aquí y seguimos en el enlazado por el compañero @Bq_Rafa

Saludos,