Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Se me ha apagado la tablet y no enciende (estaba cargada)

• A ver si me podéis ayudar, después de cargar la tablet la he encendido y mientras estaba usándola se me ha apagado y ahora no hace nada. He intentado lo de mantener pulsado el boton de Power y vol+ durante 5 segundos y luego soltar el power pero sigue sin hacer nada. La pantalla esta negro, la he conectado a la pared para ver si hace algo, por si apareciera el logo de carga o algo pero sigue en negro. No hace absolutamente nada...¿Que puedo hacer?

• Buenas tardes,

@cactusverde Pulsa el botón de encendido durante 20 segundos para descartar un bloqueo de sistema. Si persiste el error y no muestra señal de carga como indicas, ponte en contacto con soporte para que puedan ayudarte.

Un saludo,

• Ya se ha solucionado, no se que le habrá pasado. Lo he dejado como media hora enchufado y al desconectarlo y volver a intentar encenderlo ha arrancado con el 100% de carga. Esperemos que solo haya sido un susto. Muchas gracias de todas formas.

• Hola, ¿te ha empezado a parpadear la pantalla antes de apagarse?.

Haz 3-4 ciclos de carga con el dispositivo apagado o encendido en modo avión. desde el 0 % o 1 % para que no se apague. Así se calibra el medidor de batería.