Mi pc no reconoce el móvil

• Acabo de comprar el Aquarius E5 HD 16/1 y al enchufarlo al pc (windows 7) no me lo reconoce.  

Si, el teléfono está encendido.
    Si, he reiniciado tanto el pc como el móvil.
    Si, he probado en los otros usb que tiene mi pc.
    Si, he instalado drivers&tools y sigue igual.
    Si, he ido en mi móvil a ajustes>almacenamiento>opciones>conexión usb al ordenador pero esta me sale desmarcada.
    No, no tengo la posibilidad de probar otro cable (el móvil es nuevo, hace 3 días que lo tengo y ya falla el cable?!)
    Agradecería ayuda por parte de alguien.

• Hola, ¿al enchufar al pc el movil te dice que se ha enchufado como almacenamiento de datos (o un mensaje parecido) y se ha puesto a cargar?

Mira a ver en la ventana de administración de hardware de win7 a ver si te sale algún dispositivo con un triángulo amarillo de advertencia.

• Hola Berto_84, gracias por la respuesta.

Si, en el sistema ahora no me lo reconoce -pero por lo menos ahora aparece.  Tampoco como deduces, me sale ningún mensaje como el que dices de "almacenamiento de datos".

A parte me pasa como a otros que he visto, que el dispositivo sólo me carga apagado, el pc sólo me carga de la misma manera aunque sigue sin reconocérmelo...

He llamado a la tienda y me lo cambian por otro así que gracias de todas maneras por la respuesta.  Si algún moderador quiere cerrar el tema que yo no sé hacerlo...

De nuevo gracias por la respuesta.

• Buenos días, @fomore:

Como indicas damos por cerrado el tema, cualquier consulta no dudes en comentar por la comunidad.

Un saludo.