Actualización 1.1.0 para bq Aquaris E10

• Administrador

Acabamos de publicar la actualización 1.1.0 para tu bq Aquaris E10. Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA, de modo que tu terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

• Mejoras del sistema. 

Si lo deseas, puedes instalarla manualmente, descargando los archivos correspondientes a tu dispositivo desde aquí mismo:

• bq Aquaris E10: http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/aquaris-e10/

Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso). Puedes seguir las instrucciones de instalación que te mostramos en este vídeo.

• Joer .... en el tercer dia la primera actualizacion .....

Gracias por el aviso

• Banned

Tan sorprendido como tú

• Pues al lío... 😄

• Y en esta actualizacion hay mejoras evidentes??? A que se debe que saquen una actualizacion a la vez que la tablet???

• A mi la tablet se me reinicia de vez en cuando sin motivo aparente 😞

• Hola, ¿con esta nueva actualización?

• Si, también en la versión anterior, además sin motivo aparente,cuando no lo estoy usando. Una vez al día creo q l hace. No se como crear un log.

• MVP

A ver si alguna aplicación te está provocando esos reinicios. Es raro, pero creo recordar algo parecido en un smartphone y era una aplicación. Revisalas.

• Pues son todas de la Google play.

• MVP

No tiene nada que ver, muchas veces instalamos aplicaciones y no nos paramos a leer los permisos que autorizamos, simplemente damos a aceptar.

• Actualizada a la nueva version, y de momento ningun fallo ( antes tampoco tenia ningun fallo )

• Y que aplicacion pide permiso para reiniciar la tablet? Bueno, voy a ponerlo de ajustes de fabrica a ver si se soluciona.

• Me ha vuelto a pasar, recien borrado. Despues de estar viendo videos de youtube. Lo dejo y alla apparece el logo BQ.

Solo tennia instalado el:

Feedly
    Facebook
    Zinio
    Flipboard
    Inbox

Lo raro esque pasa despues de utilizarlo, cuando se bloquea.Por ahora no cuando lo tengo en las manos.

• hola, luego instalo las mismas apps y pruebo.

• Yo tengo instalado el Feedly y Facebook desde hace dias y sin ningun problema ...

Los otros no los probe, 

Prueba ( por probar ) a no tenerlo con la microSD si tienes alguna puesta

• Y el skype también.

No, no tengo ninguna microsd

• Hola,@helicito, ¿Tienes activado el doble tap y activación de pantalla por funda duo case?

• Bueno. Tras probar la tablet durante unos días, estos son los problemas que me he encontrado, espero que no os venga mal que deje todos en una lista.

Fondo de pantalla en negro durante unos segundos al volver desde algunas aplicaciones. (A veces) 

Widget de Dolby no funciona en otros launchers (Uso nova, y mientras que en el e5 si lo encuentra, el e10 no) 

A veces se corrompe los datos del media scanner (Play music pierde las caratulas). Suele ocurrir tras reiniciar a veces 

Al ir a apagarse la pantalla por inactividad, antes de ello reduce el brillo, como es normal. El problema es que a veces cuando baja el brillo, la pantalla empieza como a parpadear, como que sube y baja un poco el brillo (He visto que les pasa a más en el foro) 

Al elegir una Red WiFi para editar o borrar o ver información, la ventana es pequeña con un scroll vertical, lo cual es ridículo en la pantalla de una tableta.

• Seguramente muchos de esos problemas se resuelvan en la siguiente actualizacion e incluso con un poco de suerte ya sera andrioid 5.0 asi que se espera que la mayoria esten solucionados, es una gran tablet con un gran rendimiento, solo queda esperar.