Fotos

• Estoy pensando en renovar y este es una de las opciones que valoro, pero aun sin ser amante de las fotos es un asunto que creo importante ya que la camara de la primera gama de aquaris deja bastante que desear ¿podria alguien valorar esta nueva camara?

Enviado desde mi Nokia 3310

• Yo le doy un 9 sobre 10, es una cámara increíble, la misma que montan móviles de gama alta, resultados muy muy buenos.

• juzga por ti mismo

4208 x 3120
    Nombre de archivoIMG_20141214_173353.jpg
    Tamaño del archivo2.89M
    CámaraAquaris E5
    Objetivo-
    Longitud focal4.6 mm
    Exposición1/33
    Número ff/1.866066
    ISO300
    Marca de la cámarabq

• jcu wrote:
    juzga por ti mismo

4208 x 3120
    Nombre de archivoIMG_20141214_173353.jpg
    Tamaño del archivo2.89M
    CámaraAquaris E5
    Objetivo-
    Longitud focal4.6 mm
    Exposición1/33
    Número ff/1.866066
    ISO300
    Marca de la cámarabq

Solo veo la primera y la verdad parece regular, asi a groso modo se ve bien pero conforme acercas es muy parecida a las que puedo saca con mi aquaris 4.5...

Enviado desde mi Nokia 3310

• Si te fijas la resolución al subir la foto al foro ha cambiado, fíjate en los parámetros que te he puesto. No puedes pretender que sea como sacar fotos con una cámara digital, pero para ir de paseo, sacar unas fotos y hacer unas risas subiéndolas a las redes o enseñándolas a los amigos, vale y sobra.

• Todavía estoy experimentando con ella, pero esta cámara es mucho mejor que las anteriores sobre todo en condiciones de luz pobres. Desde mi punto de vista con buena luz siempre podrás sacar buenas fotos con casi cualquier cámara, es en entornos oscuros o en sombras donde se presentan más problemas. A mi me está gustando mucho la cámara de este teléfono en este aspecto.

Todavía tengo que encontrarle el punto en las fotos en movimiento que es donde he visto más problemas pero estoy en ello.

He comparado las fotos de este teléfono con las de un E4.5 y no hay punto de comparación.
    Tengo muy buenas fotos hechas con mi 5.7, y la diferencia principal respecto al E5 4G es que es mucho más rápido en hacer las tomas, capta mucha más luz y las fotos están algo más saturadas, si bien es un efecto que a mi me gusta, es fácilmente modificable en los ajustes ya que además ahora estos son mucho más completos.

No estoy de acuerdo en que se saquen peores fotos que con una cámara digital como mencionas, siempre que hablemos de verlas también en un entorno digital, otra cosa sería imprimirlas y querer comparar las fotos con las que hace una reflex, pero yo tengo también una y la verdad no le veo una diferencia significativa cuando las miro en la pantalla del ordenador. Al fin y al cabo el secreto más que los MPX es tener un buen objetivo que capte todos los matices de luz y ahí es donde los teléfonos por cuestiones físicas de espacio están en clara desventaja, pero para eso existe el software no?

• Abrí este hilo para el tema fotos, no dupliquéis xD http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/40403/fotos-con-nuestro-aquaris-e5-4g/p1

Y animaos a poner vuestras fotos y comparamos y hablamos de la cámara, como sacarle más rendimiento, etc... 😉

• A mi me parece buena idea, es una forma clara de representar qué fotos hace este teléfono.

• Buenos días,

Para no duplicar debates con el mismo contenido, cerramos este y seguimos aquí.

Saludos,