Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Compatibilidad con Samsung Gear 2 Neo.

• Buenos días:

Ante todo disculpas por si ya existiera una pregunta similar.

Tengo decidido pedir por Papa Noel esta maravilla de teléfono, soy usuario del primer aquaris que salio (si, cuando era aquaris a palo seco y la gente se pegaba por conseguir uno) y quiero dar el paso al 4G.

El "problema" es que mi empresa nos ha regalado a cada uno un samsung Gear 2 Neo, y necesito saber si es compatible una cosa con otra.

¿Alguien lo ha probado? Muchas gracias.

Saludos.

• Si el Samsung utiliza android wear sí es compatible, sino lo utiliza no es compatible.

Acabo de leer un artículo en xatakandroid donde dice que solo es compatible con teléfonos Samsung ya que utiliza Tizen y no andriod wear.

• Baneado

jcu dijo:
    Si el Samsung utiliza android wear sí es compatible, sino lo utiliza no es compatible.

Acabo de leer un artículo en xatakandroid donde dice que solo es compatible con teléfonos Samsung ya que utiliza Tizen y no andriod wear.
    En teoría no. Pero hay formas de echarlo a andar en un terminal "no samsung". Eso sí, no te funcionarán algunas funciones que son exclusivas de la aplicación Samsung Fit o como se llame esa app XD.