Mi Bq Curie no se enciende

• Hace un par de dias estaba viendo una serie en la tableta, y la apague con nromalidad. Desde entonces no se enciende y cuando la pones a cargar no hace tampoco nada.

¿Qué le pasa?

Gracis,

• Si puedes prueba con otro cargador 

Si con otro cargador no arranca y esta en garantia  llama al SAT

• MVP

Enchúfala al cargador de pared y deja pulsado el botón de encendido durante 15 segundos, eso es un reset. Luego intenta encenderla normalmente y nos comentas.

• Ha empezado a cargar... te comento mas adelante, y te digo si se enciende...

Gracias

• A mí tableta una vez le pasó algo parecido: no encendía cuando debería tener carga y al enchufarla a la corriente eléctrica emitía un pitido y no mostraba la animación de recarga. La dejé enchufada y un tiempo después cesó el pitido y la batería se cargó completamente, aunque al desenchufarla y volverla a encender el indicador de batería mostraba la que tenía cuando la apagué el día previo. Tras utilizarla con normalidad y volver a ponerla a recargar completamente otra vez, el indicador volvió al funcionamiento habitual.

• A mi se me ha apagado y ya no carga ni cuando la conecto al ordenador. Al enchufar el cargador le suena un suave pitido pero no aparece nada en pantalla.

• MVP

Cuando la pones a cargar, aparece la animación de carga?????

• No aparece nada, ni siquiera la animacion de recargando bateria

• A mi se me ha apagado y ya no carga ni cuando la conecto al ordenador. Al enchufar el cargador le suena un suave pitido pero no aparece nada en pantalla.

Por lo que cuentas aquí parecería la misma circunstancia de mi mensaje previo, pero ya he leído en el otro hilo que se apagó mientras la usabas.

Podrías probar a dejarla recargando hasta que cese el pitido y sepas que se haya recargado completamente porque el transformador del cargador haya vuelto a la temperatura ambiente, desenchufarla y probar a encenderla como dije que hice yo, pero si RaMaEn te recomienda contactar con el servicio técnico...

• MVP

No aparece nada, ni siquiera la animacion de recargando bateria

Lo del pitido del cargador, algunas veces pasa, y la verdad no se por que lo hace. En mi unidad, alguna vez lo ha hecho, pero hace tiempo que no lo noto.

Respecto a que no cargue, creo que el problema va a ser de hardware, por lo que te recomendaría hacer uso de la garantía y contactar con el SAT.

P.D. Entiendo que la has dejado varias horas intentando cargar con el cargador de pared, no?????, el original. Prueba con otro si puedes, aunque creo que el problema es de la tableta.