Tablet Maxwell Plus no me carga

• Las navidades pasadas me regalaron una tablet Maxwell
    Plus de 7" y actualmente no carga. Cuando la conectamos a la corriente se enciende un segundo poniendo que está al 100% cargada y se vuelve a apagar. Sabeis de que puede ser? He puesto diferentes usb y adaptadores para cargarla. 
    Llevaba 3 meses en una cajón y supongo que se ha descargado y ahora no carga.

No encuentro el tiquet por ninguna parte y estoy rebuscando en casa por eso no podré mandársela al servicio técnico...

• Buenos días,

Conecta el cargador original y deja cargando al menos durante una hora. Pasado este tiempo, pulsa durante 15 segundos el botón de encendido y deja cargando al menos otros 30 minutos.

Luego, sin desconectar el cargador, trata de encender normalmente. En caso de que no encienda, repite el proceso conectando a un ordenador a través del cable USB.

Saludos,

• Hola Serrano,

Primero de todo gracias por la rápida respuesta. Haré lo que me comentas sobre el tema de dejarlo conectado y dejarlo apretado 15 segundos el botón de encendido a ver que tal va. Sino lo conectaré tambien a un pc y probaré. Creo que ya lo hice así pero no llegue a estar el tiempo que me indicas. Saludos.

Saludos,

• Pues he provado el 'sistema' hace un rato y nada de nada. Sigue sin encenderse. Lo único que hace es aparece el 100% de bateria cargada que se apaga y enciende cada x tiempo. Alguna solución máS?

• En ese caso, ponte en contacto con soporte técnico. Desde allí te indicarán cómo proceder para solventarlo.

Saludos,

• Buenos días. Por error hemos intentado cargar la tablet con otro cargador distinto y hemos aplastado los cables del interior de la clavija instalada en la tablet para cargarla. Tengo dos preguntas: por un lado si podemos cargar la tablet a través del puerto mini hdmi que tiene dicha tablet y el otro es si me pueden decir el precio aproximado de la sustitución de la pieza que hemos roto para conectar la tablet al cargado. Muchas gracias.

• Buenos días:

@marva No es posible realizar la carga del dispositivo a través de la ranura miniHDMI. Para que te informen sobre la reparación de tu dispositivo, contacta con soporte técnico. Responderán a tu consulta con la mayor brevedad posible.

Un saludo.