Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Sugerencia: dolby en los ajustes rápidos

• Buenas, no se si soy al único que se le habrá ocurrido el poder tener un cuadrado en los ajustes rápidos dedicado a las distintas configuraciones del sonido Dolby. Así ahorraríamos (por ejemplo) al acceder a un podcast tener que minimizar y buscar la app de Dolby o bien uno de los enormes widgets, muchas veces por vagueza ni hago uso del mismo. Si los tuviésemos tan accesibles como acceder a los ajustes rápidos y seleccionar entre los 4/5 que hay creo que se le podría sacar mucho más partido.

A ver que pensais , Gracias

• Buenas, no se si soy al único que se le habrá ocurrido el poder tener un cuadrado en los ajustes rápidos dedicado a las distintas configuraciones del sonido Dolby. Así ahorraríamos (por ejemplo) al acceder a un podcast tener que minimizar y buscar la app de Dolby o bien uno de los enormes widgets, muchas veces por vagueza ni hago uso del mismo. Si los tuviésemos tan accesibles como acceder a los ajustes rápidos y seleccionar entre los 4/5 que hay creo que se le podría sacar mucho más partido.

A ver que pensais , Gracias

Instala power toogles y puedes crear un acceso directo en su barra al dolby...

• Power Toggles es una alternativa pero implica una app extra y sobretodo crear otra barra que no es exáctamente lo mismo que a lo que me refería, simplemente me parece que le daría un plus más de usabilidad al teléfono el tener este control potenciando e integrando mejor un servicio del que disponemos todos (del mismo modo que han hecho con el nuevo controlador para el LED de notificaciones).

En cualquier caso parece que no hay demasiada gente que heche en falta esto xD

• Ya bueno, cada uno usa el dispositivo de una manera distinta y tienes distintas necesidades, pero para eso están las apps, para potenciar el sistema y personalizarlo a nuestro gusto. Por desgracia no se hacer versiones de Android a la carta, ¡jejeje!

Saludos.