Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Se borran imagenes whats up de galeria

• Me ha pasado varias veces, unas 4, se q hay bastantes casos iguales, pero no se si hay solución. Sin hacer nada se me borran todas las imagenes q tengo en el whats up, y por lo tanto desaparecen de la galeria. En el whats se ven pero borrosas, pero no existen en el telefono, ya q no se pueden ver ni enviar. Es un fallo del sistema? Hay posibilidad de solucionarlo?

• Baneado

cris74 dijo:
    Me ha pasado varias veces, unas 4, se q hay bastantes casos iguales, pero no se si hay solución. Sin hacer nada se me borran todas las imagenes q tengo en el whats up, y por lo tanto desaparecen de la galeria. En el whats se ven pero borrosas, pero no existen en el telefono, ya q no se pueden ver ni enviar. Es un fallo del sistema? Hay posibilidad de solucionarlo?
    ¿Usas whatsapp plus?

• No, uso whatsapp normal

• Baneado

cris74 dijo:
    No, uso whatsapp normal
    Es extraño. Porque eso precisamente era una acción tomada contra Whatsapp Plus cracked para que se usara la versión final.
    ¿Sabes si te ha estado dando problemas la Micro SD últimamente?

• Creo q no, solo se me ha pasado esto, crees q seria por la microsd? Deberia probar a cambiarla? Yo no tengo ni idea.
    Gracias por tu ayuda

• Baneado

Creo q no, solo se me ha pasado esto, crees q seria por la microsd? Deberia probar a cambiarla? Yo no tengo ni idea. Gracias por tu ayuda

• Baneado

Creo q no, solo se me ha pasado esto, crees q seria por la microsd? Deberia probar a cambiarla? Yo no tengo ni idea. Gracias por tu ayuda

Primero mira si las fotos se están guardando ena memoria interna o en la micro sd.
    Si se guardan en la interna deberas cambiar su ubicación a la micro sd.
    Si se guardan en la micro sd te aconsejaría que reinstalases whatsapp.
    Para ello haz un backup de tus contactos y luego desinstala whatsapp y lo vuelves a instalar.

• Primero mira si las fotos se están guardando ena memoria interna o en la micro sd.
    Para ello haz un backup de tus contactos y luego desinstala whatsapp y lo vuelves a instalar.

En el Aquaris 4.5, la memoria donde se descarga todo es en la MicroSD, ya que este móvil necesita la MicroSD para funcionar correctamente (actua como memoria interna).

• Baneado

Heminwein dijo:

Primero mira si las fotos se están guardando ena memoria interna o en la micro sd.

En el Aquaris 4.5, la memoria donde se descarga todo es en la MicroSD, ya que este móvil necesita la MicroSD para funcionar correctamente (actua como memoria interna).

Por eso lo decía. Si es root se puede establecer que se guarden las cosas en la interna (me paso con un MT6577).

• cris74 dijo:
    Me ha pasado varias veces, unas 4, se q hay bastantes casos iguales, pero no se si hay solución. Sin hacer nada se me borran todas las imagenes q tengo en el whats up, y por lo tanto desaparecen de la galeria. En el whats se ven pero borrosas, pero no existen en el telefono, ya q no se pueden ver ni enviar. Es un fallo del sistema? Hay posibilidad de solucionarlo?

• Heminwein dijo: