Tono de llamada

• A ver a mi me ocurre una cosa muy rara, me llaman y se oye el tono , lo cojo y cuelgo y cuando vuelen a llamar el teléfono solo vibra y el tono no se oye? Por que es esto compre ayer el movil . tengo que devolverlo?

• Tienes el tono en la SD? si es una canción que tienes en la SD, prueba a pasarla a la memoria interna a ver si te pasa lo mismo.

• No no tengo la sd instalada lo tengo en la memoria interna del teléfono ademas me pasa con cualquier tono que elija

• vete ajustes/sonido y primero vete a volumen y asegúrate que está todo a tope excepto alarma que puede dejarlo casi al máximo.Luego vete mas abajo a Tono de llamada de voz y pulsa. dale a la opción almacenamiento de medios y la opción solo una vez. Busca la canción que quieras elegir y pulsa aceptar. Así puedes hacer lo mismo mas abajo en notificaciones/ Sonido de notificación y elegir el tema o sonido cuando te manden un mensaje.

Ojo siempre la primera opción de cada uno ya que la segunda opción es para la tarjeta SIM2
    si la tarjeta sim la has insertado en segunda ranura pulsaras la segunda opción de tono de llamada y sonido notificación. Un saludo