Actualizacion bq edison 3 mini a lollipop

• ¿Va a ser actualizada la bq edison 3 mini a lollipop? Tiene pinta a que no. A ver a quien le convence una tablet en navidades de 2014 con kitkat y sin actualizacion alguna xD

• Hola. Esas cuestiones mejor que la formules a soporte directamente. El SOC Intel da mucho juego. 😉

• por favor si acaba de salir a ver cuantas has visto que tengan android 5.0 por menos de 500 euros.(no vale la nexus)

por poder a esta le puedes poner hasta el windos 8.1 a ver si a los de Bq se le ocurre el modelo con Windows(la Tesla 2 esta fuera de mi presupuesto ahora). los de Onda y algún otro tiene un modelo parecida en prestaciones una con android y otra con Windows.

• O arranque dual, teclast y onda. Me presento voluntario para programa de betatester.
    Yo por mas que miro en los foros de xda, para intel bay trail, solo veo win8.1, y duales... Y la e3mini, que no tiene cabida en xda.

Enviado desde mi Edison 3 mini

• ¿Hay novedades respecto al tema?
    En esta web (http://www.mundopda.com/comprar/421-tablet-bq/39203-bq-edison-3-mini-blanco) dicen que es actualizable a lollipop, si no es cierto se les tendría que llamar la atención, ¿no?

• Yo pienso que no debería estar ese dato en la ficha del producto, por lo menos hasta que estuviera disponible la actualización en la web de bq. Menos cuando ni siquiera se ha hecho ningún anuncio oficial, aunque se pueda suponer que lo vaya a tener.

• Al final ni actualización ni nada de nada, ellos a lo suyo volcadisimos en el E5 4G, que sin ser el mas alto de gama no entiendo porque están emperrados en ese dispositivo y al resto nada ni actualizaciones ni nada, esta todo paradisimo, mi edison 3 en comparación con la gama E esta recibiendo poquísimas actualizaciones, yo creo que al menos deberían darnos el saltito al 4.4.4...que podrian hacerlo pero...lo que yo me cuestiono es, con un android tan puro que tenemos como pueden llevar ya 4 meses de trabajo y no sacar nada, yo no me creo que trabajen tanto, y si es mentira lo que digo que me lo demuestren con hechos y no con promesas

• Hola. Esas cuestiones mejor que la formules a soporte directamente. El SOC Intel da mucho juego. 😉
    Fíjate si da juego que aún no se ha actualizado, ni se actualizará y tendréis la poca vergüenza de no liberar siquiera la beta. Estoy deseando que reviente la tablet para pillarme otra. 2 pasadas por el sat que lleva ya

• Buenas tardes:

@Krakos ¿Te ocurre alguna incidencia actualmente en tu tablet? Respecto a la actualización, esperamos que salga lo antes posible, ya que lleva varias semanas dentro del programa betatester. Lamentamos la demora producida en lanzar la versión oficial.

Un saludo.

• Será vía OTA la actualización?

• Buenas tardes:

@hola Por el momento no disponemos de la información de instalación sobre la versión oficial, pero es probable que sea vía OTA. Esperamos tener noticias pronto 😉

Un saludo.

• Esperemos que si. Si la beta es vía OTA y la actualización de su hermana mayor también no veo porque la final no sería así la verdad