Oficial TWRP 3.0.2-2 y Root [07/12/2016]

• Hola, en esta nueva versión 3.0.2.1, al reiniciar tras su instalación, no pregunta si quieres instalar supersu. Al reiniciar el móvil he comprobado que no tiene permisos root. Como se hace? Gracias

Hola,

Debes instalar el zip del SuperSU.

• Hola de nuevo.
    En el enlace de descarga me bajo supersu.bin, pero no puedo instalarlo desde twrp, por no ser un archivo zip, es decir no se ve y no se puede seleccionar.

• Hola de nuevo. En el enlace de descarga me bajo supersu.bin, pero no puedo instalarlo desde twrp, por no ser un archivo zip, es decir no se ve y no se puede seleccionar.

Extraño, debe ser zip y lo acabo de comprobar.

• Vale, lo que ocurre es que cuando abres el link, se abre un cuadro de confirmación de descarga de supersu.bin, si cancelas la descarga puedes acceder al archivo .zip.
    Funcionando perfectamente
    Gracias

• Funciona sin ningún problema tanto TWRP como SU en 6.0.1. Muchas gracias una vez más por tu trabajo @Kratos!

• Estoy empezando a usarlo y tengo algunas dudas, a ver si me podéis echar una mano.
    En el CWMR lo tenía claro, pero el TWRP temo liarla.

Mis dudas son con respecto al menú wipe (Limpiar) y al menú Backup (Copia de Seguridad).

Menú Wipe (Limpiar)
    Antes de instalar una ROM, en CWMR hacía: "wipe data/factory reset", "wipe cache partition", "wipe Dalvik Cache" y para finalizar "format/system"

Supongo que en TWRP, se podrá hacer todo de un golpe, pero no quiero meter la pata.
    ¿Qué opciones debo marcar para dejarlo listo para instalar una ROM nueva?

Opciones que hay:

-Dalvik/ART Cache
    -Cache
    -System
    -Data
    -Internal Storage
    -Micro SDCard
    -USB OTG

Menú Backup (Copia de Seguridad)
    Vienen marcadas por defecto "System", "Data" y "Boot, ¿Habría que marcar "Cache" y System Image" para tener una copia de seguridad completa de nuestra ROM actual?

Un saludo.

• gonzo1963 dijo:
    Estoy empezando a usarlo y tengo algunas dudas, a ver si me podéis echar una mano.
    En el CWMR lo tenía claro, pero el TWRP temo liarla.

Mis dudas son con respecto al menú wipe (Limpiar) y al menú Backup (Copia de Seguridad).

Menú Wipe (Limpiar)
    Antes de instalar una ROM, en CWMR hacía: "wipe data/factory reset", "wipe cache partition", "wipe Dalvik Cache" y para finalizar "format/system"

Supongo que en TWRP, se podrá hacer todo de un golpe, pero no quiero meter la pata.
    ¿Qué opciones debo marcar para dejarlo listo para instalar una ROM nueva?

Opciones que hay:

-Dalvik/ART Cache
    -Cache
    -System
    -Data
    -Internal Storage
    -Micro SDCard
    -USB OTG

Menú Backup (Copia de Seguridad)
    Vienen marcadas por defecto "System", "Data" y "Boot, ¿Habría que marcar "Cache" y System Image" para tener una copia de seguridad completa de nuestra ROM actual?

Un saludo.
    ¿Nadie sabe nada?

• Hola necesito ayuda, seguí instrucciones para instalar cyanogenmod, pero basicamente la he cagado, he instalado el twrp de kratos de htc mania, he intentado desinstalarlo de la forma que lo dice también pero no puedo, estoy intentando instalar la versión stock 4.4.4 KK con la que venia el teléfono de fábrica cuando lo compré pero me es imposible. Alguna solución para quitarlo todo y poder instalar la primera versión. 

Gracias.

• MVP

¿Qué versión de FW tienes instalada @{raul91} ?

Saludos

• willyfog dijo:
    ¿Qué versión de FW tienes instalada @{raul91} ?

Saludos
    6.0.1 y quiero volver a 4.4.4 y me es imposible. No puedo hacer hard reset. 

• MVP

Si el terminal no inicia y tienes el bootloader bloqueado tendrás que hacer Hard Reset, para lo que necesitarás contactar con soporte y que te faciliten el archivo para desbloquear el bootloader. 

Asumo que ya has probado a restaurar valores y demás, y que te entra en modo fastboot.

Saludos

• willyfog dijo:
    Si el terminal no inicia y tienes el bootloader bloqueado tendrás que hacer Hard Reset, para lo que necesitarás contactar con soporte y que te faciliten el archivo para desbloquear el bootloader. 
    Asumo que ya has probado a restaurar valores y demás, y que te entra en modo fastboot.

Saludos
    Si, entra en modo fastboot y el bootloader esta desbloqueado, pero desde que hice lo del twrp no puedo hacer hard reset, además la herramiento de BQ Firmware flash tool me da error. 

El teléfono funciona pero no puedo hacer hard reset para volver a versiones anteriores, y además quiero quitar todo lo relacionado con el twrp etc... 

• MVP

Al hacer Hard Reset se eliminaría todo lo que dices. Si la herramienta te da error prueba a hacerlo de manera manual, descomprimiendo los archivos de la ROM y ejecutando el bat sin permisos de administrador, es decir, con clic normal.

Saludos

• Lo que quiero quitar es el Proyecto Team Win Recovery 3.0.2-1. 

Cuando hago hard reset, lo hago a través de la ventana de comandos y escribiendo el nombre del archivo sin el .bat, así lo hacía y no tenía problema, ahora me es imposible. 

Como tu me dices la verdad que no sé como es. 

• willyfog dijo:
    Al hacer Hard Reset se eliminaría todo lo que dices. Si la herramienta te da error prueba a hacerlo de manera manual, descomprimiendo los archivos de la ROM y ejecutando el bat sin permisos de administrador, es decir, con clic normal.

Saludos
    Vale, hecho, habiendo instalado la 4.4.4 se pierde todo lo del twrp, no? lo hice como me dijiste y funcionó a la perfección. 

Muchas gracias.

• Si he podido instalar android 4.4.4 pero ahora no puedo hacer hard reset para instalar 6.0.1, de ninguna de las dos formas, la que ya sabía y utilizaba hasta ahora y la que vd me ha dicho, lo que me hace pensar que no se ha solucionado el problema. 

Saludos.
    raul91 dijo:
    willyfog dijo:

Saludos

Vale, hecho, habiendo instalado la 4.4.4 se pierde todo lo del twrp, no? lo hice como me dijiste y funcionó a la perfección. 

Muchas gracias.

• MVP

Ahora deberías tener el sistema tal cual, es decir ROM y Recovery Stock. ¿El teléfono te funciona correctamente? ¿Tiene conectividad de red y reconoce tarjetas SIM?

• Si funciona con normalidad en todo, menos a la hora de hacer hard reset, ahora mismo tengo android 4.4.4 con 1.8.3 y está actualizando a 1.8.4, tendré que ir una por una hasta llegar a 6.0.1, porque por HR es imposible. 

willyfog dijo:
    Ahora deberías tener el sistema tal cual, es decir ROM y Recovery Stock. ¿El teléfono te funciona correctamente? ¿Tiene conectividad de red y reconoce tarjetas SIM?

• MVP

Recuerda que una vez que actualices a 3.x.x el bootloader estará bloqueado de nuevo.

Respecto al Hard Reset debería hacerlo sin problemas desde el modo fastboot, igual que cuando has instalado la 1.8.3.

Saludos

• Recuerda que una vez que actualices a 3.x.x el bootloader estará bloqueado de nuevo.
    Respecto al Hard Reset debería hacerlo sin problemas desde el modo fastboot, igual que cuando has instalado la 1.8.3.

Saludos

Rectifico todo lo anterior, el móvil ni hace ni recibe llamadas, por ninguna de las dos tarjetas, no recibo sms.

Me tocará enviarlo a soporte.