Oficial TWRP 3.0.2-2 y Root [07/12/2016]

• MVP

@werty100
    Eso ya está puesto al principio del hilo.

Pd. En foros, las mayúsculas equivale a gritar! 😉

Un saludo.

• @werty100 Eso ya está puesto al principio del hilo.

Pd. En foros, las mayúsculas equivale a gritar! 😉

Un saludo.

Ya se que esta puesto pero como la gente sigue poniendo que no funciona ami cada vez que flaseo se me olvida que es volumen + lo que hay que presionar porque si no no va... y también se que dicen equivale a gritar pero es para remarcar sobre los mensajes y que lo lean .

• Hola buenas, yo instalé hace tiempo el TWRP, pero ahora no puedo instalar ninguno de los dos paquetes, ni el TWRP nuevo ni el que me permite instalar las OTA. En definitiva, tengo actualizaciones de BQ pendientes, no tengo root ni tengo el movil actualizado, o sea, un desastre XD

• MVP

Cuando entras en recovery, qué te sale, el twrp o el stock?

Un saludo.

• Me sale el TWRP

• MVP

En qué versión de firmware estás?

• TWRP v2.8.7.0 tengo

• Una pregunta,,, si hago mi terminal Root con este sistema,,,me llegaría la OTA de android 6 en mi E5 4g????

• Hola, estoy buscando la mejor manera de rootear mi bq aquaris E5s. he encontrado este post.
    En el video dice que hay que tenerlo actualizado a la versión 1.7.1. La mía es la 3.10,49. ¿Me serviría este método?

Luego tengo otra duda. No entiendo por qué se utilizan métodos como este habiendo programas genéricos como kingroot o rootgenious que rootean casi cualquier teléfono. ¿Cuál es la razón? Si lo rooteo con kingroot, por ejemplo lo puedo igualmente desrootear, instalar el OTA, etc...?

• Intenté rootear con kingroot y con rootgenious y no lo conseguí de ninguna forma, así que estoy intentnado este método.

He instalado el TWRP con el vol+ y al reiniciarlo me ha salido el nuevo recovery, pero al darle a reboot/system, no me dice que no está instalado el superusuario, así que no puedo rootear. En vez de eso se reinicia y punto.
    Es más, si luego intento entrar de nuevo en el recovery, me sale de nuevo el de fábrica.

No se si tendrá que ver con ser un móvil recién comprado y que tiene la última versión de todo. Android 5.1.1, kernel 3.10.49 A ver si alguien me puede ayudar.

• Alguien me podría proporcionar un enlace de descarga que parece que la página está en mantenimiento. Gracias de antemano.

• 51to dijo:
    Alguien me podría proporcionar un enlace de descarga que parece que la página está en mantenimiento. Gracias de antemano.
    @{51to} He subido a mi web los archivos que tenía descargados. El enlace: http://barreeeiroo.ga/es/bq/vegetalte/twrp3000/TWRP-3.0.0-0-vegetalte.zip

• @{Kratos} @{tvcastro} El método no funciona en Android 6.0, te elimina el recovery stock

• También funciona en marshmallow?

• ¿Sabemos si funciona este metodo con el nuevo android 6?
    También funciona en marshmallow?

@vakhell @Jaca24 como puse en el comentario anterior(http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/597177#Comment_597177), NO
    El método elimina el recovery stock que tienes, y no te pone recovery, por lo que lo pierdes. No se si se puede recuperar, espero que si, pero no he probado.
    Así que para ser root habrá que esperar...

• ¿Sabemos si funciona este metodo con el nuevo android 6?

@vakhell @Jaca24 como puse en el comentario anterior(http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/597177#Comment_597177), NO
    El método elimina el recovery stock que tienes, y no te pone recovery, por lo que lo pierdes. No se si se puede recuperar, espero que si, pero no he probado.

Creo que te equivocas. El métido funciona perfectamente en MM, yo llevo varios días con root y con el TWRP. Si te sale error o no logras ionstalar el TWRP, seguramente es porque no has desbloqueado antes el bootloader, no porque no funcione el método.

• joevidi dijo:
    ¿Sabemos si funciona este metodo con el nuevo android 6?

Creo que te equivocas. El métido funciona perfectamente en MM, yo llevo varios días con root y con el TWRP. Si te sale error o no logras ionstalar el TWRP, seguramente es porque no has desbloqueado antes el bootloader, no porque no funcione el método.

Lo corroboro. He conseguido rootearlo con el metodo normal TWRP y ha funcionado. Eso si, ahora tengo un recovery mas viejo aunque por lo que veo da igual. 

Pues yo tengo el bootloader desbloqueado y en opciones de desarrollador el desbloqueo oem habilitado, y me tira error

• Buenas tardes, soy un desastre con el tema de root y no me aclaro mucho, antes de tocar he leído pero aun así no lo tengo claro, sabéis de algún sitio donde me puedan ayudar con este tema

• - Nueva versión disponible

• Hola, en esta nueva versión 3.0.2.1, al reiniciar tras su instalación, no pregunta si quieres instalar supersu.
    Al reiniciar el móvil he comprobado que no tiene permisos root.
    Como se hace?
    Gracias