Oficial TWRP 3.0.2-2 y Root [07/12/2016]

• No instala el recovery hice todos los pasos y nada sigue igual sin el root

• MVP

Has instalado los drivers?

Ya hay un artículo de cómo hacerlo. Lo sigues y luego instalas el twrp

• Si sigo los pasos y no hace nada coloque en la raíz del pc el trwp y no funciona

• Hola,

Antes de nada gracias por el trabajo y el tiempo empleado.

Ahora unas dudas de novato.

La primera es si al instalar la Custom Rom y hacer el Root se pierde la garantia.

Y luego, voy a comprarle este telefono a mi mujer y si hay que instalar primero la ultima actualizacion (1.3.0) y luego la Rom o al instalar la Rom está ya incluida la ultima actualizacion.

Gracias.

Saludos.

• Si sigo los pasos y no hace nada coloque en la raíz del pc el trwp y no funciona

Debes seguir los pasos y seguir el que esta en rojo que es el mas importante.

Hola,

Antes de nada gracias por el trabajo y el tiempo empleado.

Ahora unas dudas de novato.

La primera es si al instalar la Custom Rom y hacer el Root se pierde la garantia.

Y luego, voy a comprarle este telefono a mi mujer y si hay que instalar primero la ultima actualizacion (1.3.0) y luego la Rom o al instalar la Rom está ya incluida la ultima actualizacion.

Gracias.

Saludos.

Hola,

Esto no es una custom ROM.

Es un custom Recovery.

Lo suyo es que actualices a la ultimas versión primero creo que es la 1.3.0 y después instales el TWRP siguiendo los pasos del primer post con lo que lograras poder hacer backups y restaurarlos de la rom stock y rootear el teléfono.

Un saludo

• buenas tardes chicos , si yo desistalara alguna aplicación del sistema para restablecerlas tendría que hacer un hard reset como indican en el inicio de la pagina es correcto no ??? gracias.

• MVP

Así es, pero....

Por qué no hacéis copia con titanium backup?

Un saludo.

Edito: o un nandroid. 😉

• Hola,

Una pregunta, ¿una copia con el Titanium backup se puede instalar en otro modelo de movil o abrir en el ordenador?

Gracias.

• MVP

En otro si, pero recomendable sólo datos de las app.

En el ordenador también puedes editarlas.
    Un saludo.

• ¿He conseguido erradicar el dispositivo, pero el SuperSU no pero doy permiso a las aplicaciones.
    Esto se debe a que la pantalla está bloqueada cada vez que una nueva aplicación tiene acceso de root.

• Nueva versión 2.8.3.0 

No deberíais volver a tener problemas con el root "temporal" Al tener soporte oficial podéis flashearlo con la app TWRP Manager o Flashify desde el terminal disponibles en la play store. 

Un saludo

• Kratos dijo:
    Nueva versión 2.8.3.0 

No deberíais volver a tener problemas con el root "temporal" Al tener soporte oficial podéis flashearlo con la app TWRP Manager o Flashify desde el terminal disponibles en la play store. 

Un saludo

Hola @kratos

Pues instalé el TWRP nuevo y sigo con el problema del root que viene y va. Cada vez que apago el móvil y lo vuelvo a encender, desaparece. El SuperSu me tira el siguiente mensaje de error: "No está instalado el binario SU, y SuperSU no puede instalarlo".

La última vez que conseguí que el root "permaneciera", usé el flashify para recuperar el recovery stock y ver si salta la actualización 1.4. Al volver a encender el terminal, me ha desaparecido el root y obviamente no puedo retornar al TWRP con ese programa.

¿Puede ser que al volver al recovery stock el root desaparezca?

• MVP

Por ese motivo no desaparece. He cambiado varias veces de uno a otro y no se pierde.

Tienes depuración USB activada?

• tvcastro dijo:
    Por ese motivo no desaparece. He cambiado varias veces de uno a otro y no se pierde.

Tienes depuración USB activada?

Si, la activé nada más sacar el móvil de la caja 🙂

• MVP

Con qué método has rooteado, con zip o con el propio twrp?

Un saludo.

• tvcastro dijo:
    Con qué método has rooteado, con zip o con el propio twrp?

Un saludo.

Flasheando el zip

• MVP

Repite el proceso y no instales el zip, al salir del recovery te preguntará si quieres instalar el su

Le dices que si y se reinicia root.

• tvcastro dijo:
    Repite el proceso y no instales el zip, al salir del recovery te preguntará si quieres instalar el su

Le dices que si y se reinicia root.

Acabo de instalar el TWRP. No me salta el aviso de instalar el su... ¿no será pq ya está instalado, aunque no funciona?

• MVP

Reinicia entonces y mira si lo tienes root

• tvcastro dijo:
    Reinicia entonces y mira si lo tienes root

Nada, mismo mensaje del SuperSu. Pregunta:

¿Un hard reset deja el móvil tal cuál lo saqué de la caja? No me importa perder datos, solo quiero empezar de 0.