Recien adquirida y ya empiezo mal (pantalla en suspensión)

• Hola amigos, espero que alguien pueda echarme un cable con este asunto,,, resulta que hace un par de semanas que tengo un Lite,,, la verdad es que a grandes rasgos estoy muy contento con ella,,, a excepció de un detallito que empieza a ser muy molesto.

Primero aclarar que incluso he actualizado la tablet pero ni por esas he solucionado el problema

La tablet va perfecta,, pero en un momento dado,,, no sabria decir si pasa justo despues de cargarla o conectarla al pc,,, pero no estoy seguro,,,,, el caso es que la enciendo,,, y me da un par de avisos como que la aplicación launger no responde,,, si la quiero cerrar o esperar,,, unas veces le digo esperar,,, otra cerrar,,, actua igual,,, ocasionalmente tambien me avisa sobre otra apli,, pero ahora no se decir cual es,,,, como digo, soy muyyyy nuevo en el mundo tablet/android ,,,, el caso es que cuando la pantalla entra en suspensión,,,, asi se queda,, ya le puedes dar mil veces al pusador que no se activa,,,,, viendome en la obligación de volver a apagar la tablet y volverla a encender,,,,,, por favor,,, ¿alguien me echa un cable? ya no se que hacer,,,, incluso he borrado gran parte de las aplis que me baje del market,,,,, que por cierto, aclaro que todas,,, absolutamente todas, me las baje de allí,,,,, con lo que,,,,,, :roll:

• Lo único que se me ocurre, antes de hacer nada más es que te fijes en el mensaje de la otra aplicación que te salta, que quizás pueda ser esa el causante.

O tendrás por ejemplo instalado el Task Killer o Android Asistant, alguna de esas aplicaciones que gestione los procesos en segundo plano.

Un saludo

• muchas gracias por la respuesta,,,, y disculpad mi demora para responder :oops: