Tarjetas de memoria Micro SD rotas (Solucionado)

• Hola a todos, no suelo escribir en el foro pero me gustaría saber si soy el único al que le ocurre el siguiente problema. A los 8 meses de comprar mi BQ Aquaris 4.5 se me rompió la tarjeta de memoria micro SD que llevaba incorporada. Pensaba que habría sido un problema de la misma y no le di demasiada importancia ni informé del fallo. Compré una nueva de la misma clase. 8 meses después se me ha vuelto a romper. Sospecho que el problema pueda estar en el smartphone. ¿A alguien más le ha ocurrido lo mismo? Gracias.

• Con romper a que te refieres?, a mi me ha tocado alguna vez copiar todas la carpetas con el ordenador y formatear la tarjeta porque no me la reconocía el movil ( con este proceso no se pierde archivos, solo es el movil el que no puede leerlos )

• Pues que no me deja añadir ni eliminar ningún archivo. Tampoco me deja formatearlas, ni desde el móvil ni desde el ordenador. Las tarjetas micro SD quedan inservibles.

• no se me ocurre que puede causar ese fallo. lo mejor seria comentarlo con el servicio técnico, para ver que te aconsejan.

• Se lo envié al SAT y me han sustituido una de las Micro SD rotas por otra nueva.  =D>

• Buenas tardes,

Nos alegramos de que la incidencia haya quedado resuelta. Con vuestro permiso damos por solucionado y cerramos.

Saludos,