Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

¿Problemas de fluidez?

• Me pasa mucho que cuando salgo de alguna aplicación sobre todo de la cámara, la pantalla de inicio se queda sin nada y tarda casi un segundo en cargar, es más escribiendo esto se ha cerrado Chrome por la cara y tampoco es la primera vez. ¿A alguien más le pasa?

• Hay otro hilo en el que se debatía esto, el teléfono tenía muchos problemas de lag de este tipo hasta hace unos días en que se sacó una actualización y mejoro considerablemente, no obstante lo de la cámara sigue ocurriendo pero no estoy seguro de sí es un proceso normal, ya que la cámara utiliza muchos recursos de memoria, por lo que el teléfono se ve obligado a tener esos segundos para volver a su estado normal.
    No se sí esto se puede mejorar, que supongo que si, pero si alguien con más conocimientos puede dar una explicación más técnica entendible por todos tampoco estaría mal.

Comprueba si lo tienes actualizado.

Saludos.

• Puede depender mucho de la cantidad de aplicaciones que tengas en segundo plano, no perdamos de vista que es un terminal con 1GB de memoria. ¿Tienes muchas apps que sincronicen y notifiquen en segundo plano? Prueba a cerrar desde el administrador de tareas las apps que tengas en memoria cada cierto tiempo. Además, contra lo que la gente suele hacer, yo reinicio mi terminal todos los días justo antes de irme a la cama y ponerlo a cargar.

• Si la cosa es que no suelo tener muchas aplicaciones en segundo plano, ¿cómo hago para reiniciar?

• Ajustes >información del teléfono >actualizaciones del sistema

• Ajustes >información del teléfono >actualizaciones del sistema

Lo comento porque no has dicho si lo has actualizado. Para reiniciar solo hay que apretar el botón de apagado sin soltar y pulsar en reiniciar.

• Apagarlo vamos.... Jeje

Yo he pensado lo mismo con el lag, pero es cuestión de cerrar de vez en cuando pulsando a tareas en segundo plano... La cámara es un punto a mejorar, pesa muchísimo el software...

• Si, lo tenía actualizado. Lo he reiniciado y ahora ha mejorado muchísimo, gracias.

• Después de varios días sin reiniciar el lag vuelve. Debe haber algún problema con la liberación de memoria. Cerrando las aplicaciones cuando no las uso no parece afectar más que en el momento.

• Yo solo noto lag al salir de juegos pesados... He notado que Asphalt corre mejor. Y el móvil no lo he reiniciado pues igual desde que lo actualicé. Hoy le meteré un reinicio para refrescar xD

• A mi me ha entrado manía y también lo he reiniciado, pero vamos que va mucho mejor desde la actualización es evidente.