Doble tap

• Hola. Acabo de adquirir mi telefono bq aquaris E6 hoy mismo, y no se me eniende con el doble click en la pantalla, pero si que se bloquea sin problema. Cuando esta bloqueado y quiero encenderlo con el doble click, hace una pequeña vibracion, pero nose enciende. Que puedo hacer?

• Me da error de descarga..!

• ¿dónde te da el error? ¿en el recovery? Si es así, pulsa el botón de subir volumen y mira que ponr en el error.
    ¿desinstalaste alguna aplicación de sistema?

• no, cuando ha finalizado la descarga y doy clic para abrir da error. Pero voy a probar a hacerlo des del ordenador

• Creo que estás confundiendote.
    Para actualizar en el móvil tienes que ir a Ajustes > Información del teléfono > actualización del sistema (o actualización) y seguir los pasos que te diga

• Tienes instalado algún protector de pantalla?

• a mi me ocurre al reves, se me despierta con el doble click, pero no se bloquea con el doble click. A parte q cuando despierto el telefono, no puedo poner el patron pasado 10s, por no me responde la pantalla

• aaa no tengo protector

• a mi el doble tap me funciona regular y tambien sin protector, me explico, para desbloquear sin problemas, siempre me ha funcionado bien con distintos firm desde el 1.2.2, pero para bloquear haciendo doble tap en la barra de notificaciones superior deja mucho que desear su funcionamiento

ahora mismo p.e con la 1.3.3 tengo que darle 4 pulsaciones para que apague la pantalla, al darle hace el amago de desplegar la barra hacie abajo y tienes que darle esos 4toques rapidos y seguidos para que bloquee, al final lo que he hecho es con el apex configurar el gesto de deslizar un dedo hacia arriba para que abra la app turnoff y me olvido del doble tap

por cierto soy el unico al que el intervalo mas lento del led de notificaciones le parece demasiado rapido, esta genial que den distintas opciones pero todas me parecen rapidisimas, yo al menos hecho en falta que la mas lenta hiciera el destello del led bastante mas espaciado, no se si para futuras revisiones de firm podria mirarse

• la verdad q cada vez peor... que pena, por q el movil no esta nada mal

• A mi el doble tap me funciona caso siempre bien pero a veces para desbloquearlo no va y tengo k dar al botón de encendido.

• Begopecas wrote:
    A mi el doble tap me funciona caso siempre bien pero a veces para desbloquearlo no va y tengo k dar al botón de encendido.

A mi me pasa igual, a veces se queda tonta la pantalla, no uso protector, llevo la duocase.

Enviado desde mi Aquaris E6 usando Tapatalk 2

• a mi el doble tap me funciona regular y tambien sin protector, me explico, para desbloquear sin problemas, siempre me ha funcionado bien con distintos firm desde el 1.2.2, pero para bloquear haciendo doble tap en la barra de notificaciones superior deja mucho que desear su funcionamiento

ahora mismo p.e con la 1.3.3 tengo que darle 4 pulsaciones para que apague la pantalla, al darle hace el amago de desplegar la barra hacie abajo y tienes que darle esos 4toques rapidos y seguidos para que bloquee, al final lo que he hecho es con el apex configurar el gesto de deslizar un dedo hacia arriba para que abra la app turnoff y me olvido del doble tap

por cierto soy el unico al que el intervalo mas lento del led de notificaciones le parece demasiado rapido, esta genial que den distintas opciones pero todas me parecen rapidisimas, yo al menos hecho en falta que la mas lenta hiciera el destello del led bastante mas espaciado, no se si para futuras revisiones de firm podria mirarse

• A mi me pasa lo del doble tap de bloqueo en aquaris e5, que no funciona. He probado con los cuatro toques y sí funciona. Gracias por el aporte. Para siguiente versión de firmware, por favor, ¿podrían revisar esto? Antes funcionaba razonablemente bien.
    Gracias
    Saludos
    Ignacio

• En mi caso con un E6, funciona correctamente el doble tap sobre la barra superior para apagar la pantalla, lo que no funciona es el doble tap para encender la pantalla de nuevo, hace la vibración correspondiente como que detecta el doble tap, pero no la activa, también he probado con 4 taps y nada.

Un Saludo.

• MVP

llevas protector de pantalla de cristal templado??

• Buenas,

No, es más, está recién cambiada la pantalla, se rompió hace unas semanas y hace unos días que lo han traído de nuevo, de todas formas, lo curioso es que apagada la pantalla si vibra como que detecta el doble tap, al igual que cuando está encendida para apagarlo, el resto de funciones táctiles funcionan correctamente e incluso el doble tap parta apagar la pantalla.

Un Saludo.

• MVP

te pasa cuando lleva mucho tiempo en reposo??

• Hola Yoshua, desactívalo, reinicia, vuelve a activarlo y prueba a ver que tal, si aún no lo has hecho.