Actualización 1.2.1 para bq Aquaris E5 FHD y Fnac 2 5 FHD

• Pues a mi me va exactamente igual, lo unico que sale lo del panel de notificaciones, por lo demas se me sigue cerrando la play store, la camara si la pones en pantalla completa no sale la opcion de 13 mpx etc.

• Sigue teniendo el fallo de tarjeta SD, la tengo que formatear cada dos por tres para que la reconozca, en cambio la pongo en cualquier otro dispositivo y sin problemas

• MVP

Con esta actualización sigue sin funcionarme el doble tap para encender la pantalla, para apagarla sí. Tengo un protector de cristal templado, pero supongo que si fuera debido a eso no funcionaría el doble tap en ninguno de los casos, no? Puede parecer una tontería, pero es muy cómodo desbloquearlo sin tener que pulsar el botón lateral 🙂

es por el cristal templado.

• MVP

Por favor, alguien es capaz de decir por que no me deja instalar la actualización? Soy root, no tengo ninguna app del sistema eliminada, ya he probado ha hacer wipe cache partition.

cambiaste el recovery para hacer root??

• tvcastro dijo:
    Con TWRP se actualiza, pero tenéis que borrar el archivo de la OTA ya que os estará saltando siempre el mensaje de que hay una nueva actualización.

Un saludo.

Pues no es mi caso. Soy root y no he borrado ni inactivado ninguna de las aplicaciones del sistema. Le digo que instale la actualización y aparentemente lo hace pero, al cabo de un rato, vueleve a salir que hay una actualización disponible. Al comprobar en Ajustes/Información del teléfono, el nº de compilación que tengo es el 1.2.0.20141112-1310.

• Buenas!! Intenté hacer root ayer y no hubo manera 😕 ¿Alguien lo ha hecho y lo ha conseguido de manera satisfactoria?

Gracias 🙂

• Actualización instalada. Se me ha solucionado el problema de los datos, que al encender el móvil no se me activaban. El doble tap funciona bien, de hecho mejor que antes, le noto más sensibilidad. No tengo problema de fluidez. El único problema es el tema de pantalla completa y la opción de 13 mpx. Un problema que tengo desde que compré el móvil. Por lo demás, todo perfecto.

• Ivipj dijo:
    Hola, buenas, quisiera saber si algún día volverán a activar la opción de bajar la barra de notificaciones cuando el teléfono está bloqueado.. Me parecía una buena opción que nos ahorraba bastante tiempo
    Buenas.

Si quieres tener seguridad al desbloquear y notificaciones, también puedes usar una app de pantalla de bloqueo. Mira este enlace.

• mpa61 dijo:
    tvcastro dijo:
    Con TWRP se actualiza, pero tenéis que borrar el archivo de la OTA ya que os estará saltando siempre el mensaje de que hay una nueva actualización.

Un saludo.

Pues no es mi caso. Soy root y no he borrado ni inactivado ninguna de las aplicaciones del sistema. Le digo que instale la actualización y aparentemente lo hace pero, al cabo de un rato, vueleve a salir que hay una actualización disponible. Al comprobar en Ajustes/Información del teléfono, el nº de compilación que tengo es el 1.2.0.20141112-1310.
    Se refiere a que compruebes si tienes el archivo temporal de descarga de la OTA (no a la app en sí), de ser así que lo borres para que no te salte el aviso. No sé si me entiendes.

• Buenas!! Intenté hacer root ayer y no hubo manera 😕 ¿Alguien lo ha hecho y lo ha conseguido de manera satisfactoria?

Gracias 🙂

Se rootea con Smart phone Flash tool, flasheandole recovery-philz v6.41.5 E5FHD. Vas a necesitar descargarte la rom stock

• Raulete dijo:
    mpa61 dijo:
    tvcastro dijo:

Un saludo.

Se refiere a que compruebes si tienes el archivo temporal de descarga de la OTA (no a la app en sí), de ser así que lo borres para que no te salte el aviso. No sé si me entiendes.
    Sí, lo entiendo perfectamente pero es que no me ha actualizado el firmware a la 1.2.1. Si en Información del Teléfono tuvera el nº de compilación 121.... lo haría sin problemas pero si borro el archivo temporal y no se ha actualizado el firmware, es como si no hubiera recibido la actualización. ¿Es así?

• MVP

borra el archivo y vuelve a descargar el archivo y prueba a actualizar de nuevo.

• lct83 dijo:
    borra el archivo y vuelve a descargar el archivo y prueba a actualizar de nuevo.

Dónde lo ubica Android? Si es en /Cache, sólo tengo update.zip. No quiero cagarla. Es ese?

• Recién instalada y, de momento, sin problemas. Lo más alucinante del tema, la he instalado teniendo el TWRP recovery, sin necesidad de cambiarlo por el recovery stock...

Vale, lo único es que me ha cambiado el TWRP por el stock recovery al instalar la OTA.

Vuelto a instalar el TWRP con mobileuncle tools

Gracias 🙂

Se rootea con Smart phone Flash tool, flasheandole recovery-philz v6.41.5 E5FHD. Vas a necesitar descargarte la rom stock

Puuuufs!! No hay una manera más simple? No quiero perder todos los datos...

• MVP

Con flash tools, marcando la casilla de recovery y darle a download, no pierdes los datos.

Esto no es un Hard reset. 😉

Un saludo.

• Por favor, alguien es capaz de decir por que no me deja instalar la actualización? Soy root, no tengo ninguna app del sistema eliminada, ya he probado ha hacer wipe cache partition.

cambiaste el recovery para hacer root??

Si si, le puse TWRP, pero he leído que hay compañeros por ahí, que se les a actualizado sin problemas con el recovery.

• MVP

Depende de la versión del twrp.

Lo mejor y para no complicarse, es que cambies el recovery al stock con mobileuncle y actualices. 😉

Un saludo.

• @tvcastro Ostras!! Y eso como se hace? Después de la actualización seguiría siendo root? O tendría que volver ha hacerlo ?

• MVP