Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Fallo en led notificaciones

• Me pongo en contacto con ustedes para darles a conocer el fallo en la Luz del led de notificaciones en mi movil E5 4G TRAS LA ACTUALIZACION.
     La luz de notificaciones no funciona, en aplicaciones como whatsaap y demás aplicaciones. Esto se soluciona a través  de ajustes/notificación pero aplicacion por aplicación. En las llamadas si que funciona de forma predeterminada. Espero que en próximas actualizaciones se solucione el led de notificaciones en las aplicaciones. Si existe alguna solucion me gustaria saberla.
    Espero vuestra respuesta... GRACIAS

• Yo lo tengo configurado, con la opción propia del sistema, la luz blanca predeterminada para todo y desmarcada la opción de usar valores personalizados, y el whatsapp tiene su propia opción (dentro de los ajustes del propio whatsapp) de modificar el color del led. A mi me funciona perfecto, si me llega un email salta blanco, si me llega un whatsapp salta verde. ¿Que versión de firmware tienes en tu bq?

• Tgo la ultima actualizacion que salio hace poco. Con el wasap no me funciona la luz de las notificaciones...lo tuve q hacer desde ajustes/notificaciones

• A mi me funciona bien con la configuracion del Led, de serie del tlf., o sea configurandolo todo desde Ajustes/notificaciones/led

Lo unico que necesitaria, es que en un actualizacion se INCLUYA LA LUZ NEGRA, para poder cambiar la Predeterminada y poder poner en negro los Gmail y asi no tener encendido todo el dia el Led. (no quiero que me avise de los Gmail, tengo muchos)

• A mi me va a ratos y no entiendo el motivo, xq me funcionaba sin problemas

• Una pregunta, xq a lo mejor no es que me vaya mal, el caso es el siguiente, con la pantalla apagada si se enciende el led cuando me llega un whatsapp, pero si estoy con el móvil haciendo cualquier otra cosa con pantalla encendida, no se enciende, es así como funciona? O debería saltar tb aunque este la pantalla encendida?
    Gracias

• MVP

yo creo que funciona así, a mi me pasa igual con whatsapp.

• yo creo que funciona así, a mi me pasa igual con whatsapp.

Muchas gracias, es que no me había fijado, perdón x las molestias

• MVP

molestia ninguna, para eso estamos. para ayudarnos y echarnos una mano con las dudillas que puedan ir surgiendo. 😉

• Yo también estoy teniendo algún problemilla con el dichoso led. Hace un momento he desbloqueado el teléfono y tenía varios e-mails y el led estaba apagado. Y no ha sonado el aviso. Estaba frente al ordenador y tenía el teléfono al lado así que es raro que no lo haya escuchado.

Y esta tarde estaba viendo unos vídeos en YouTube (en el móvil, para probar cosas) y me han llegado 2 e-mails. En el primero ni se ha encendido el led ni ha sonado la notificación. En el segundo no se ha encendido el led pero sí ha sonado la notificación.

Otro asunto es el tema de los colores. Por defecto venían en el menú del teléfono todas las notificaciones en verde. Por probar me dio por cambiar y asignar un color para cada notificación (WhatsApp, Line, llamada perdida...) pero enseguida me arrepentí. ¿Qué más me da saber si lo que he recibido es una cosa u otra? Voy a tener que desbloquearlo para verlo, ¿no? Así que lo volví a dejar como estaba. Bueno, pues las notificaciones de Whatsapp me salen de color azul. Y lo curioso del tema es que en los ajustes de WhatsApp el color que está es el que viene por defecto porque no he tocado nada: blanco.

• A mi me pasa solo con whatsapp, he probado de todo, desintalar, notificaciones del móvil y de whatsapp, sincronizar, verificar el router y con un e5hd sin problema. Alguna sugerencia para probar?. Gracias.

• Creo que dado con ello. Ajustes+led notificaciones+en usar valores determinados desabilitarlo. Cada aplicación tiene su propia configuración, creo que ajustándolo en los dos sitios se genera un conflicto y por eso fallaba las notificaciones.
    Probar y me decís si OS funciona, a mí de momento si.

• ami tambien me pasa con las notificaciones del correo electronico tambien!!

• Y a mi también

• Buenos dias. A mí también me fallan, aunque he observado que no siempre.No se deciros cuando fallan y cuando no.Recibo mensajes de wasap y me los notifica, a los 5 minutos ya no lo hace, luego si otra vez.

¿os ocurre así a vosotros?

• Si, a mi también me pasa de vez en cuando cuando estoy conectado con WiFi y la pantalla del terminal en stand by. Cuando recibo whatsapp consecutivos, en algunos casos la entrada de alguno de ellos me apaga el led de notificación. Al siguiente se me vuelve a encender. Cuando tenía activada en ajustes la opción de personalizar las notificaciones me pasaba con mucha frecuencia. Desde que desmarqué esta opción va mejor pero sigue pasando de vez en cuando. Con datos moviles o con wifi con pantalla activa, no sucede. Lo he comunicado al SAT de BQ.

• Después de la actualización, sigue fallando el led de las notificaciones aunque puntualmente. He observado que falla en las notificaciones de grupo del watssap sobre todo.

¿Os pasa lo mismo?

• si, correcto. Es puntualmente.