Actualización 1.6.1 para bq Aquaris E5 HD y Fnac 2 5 HD

• Administrador

Acabamos de publicar la actualización 1.6.1 para tu bq Aquaris E5 HD y Fnac 2 5 HD. Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA, de modo que tu terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

• Optimización del funcionamiento del doble tap
    • Mejora del sistema de notificaciones

Si lo deseas, puedes instalarla manualmente, descargando los archivos correspondientes a tu dispositivo desde aquí mismo:

Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso). Puedes seguir las instrucciones de instalación que te mostramos en este vídeo.

• Banned

No me salta la OTA. Me dice que ya esta actualizado el movil. Solo soy root y cambie el launcher por z launcher.

• Instalada sin problema.

Me gusta que, por primera vez me haya dejado instalarla sin pedir que esté conectado el cargador teniendo batería bastante.

• A mi me va lenta la respuesta del móvil, he reiniciado y no se...

• No me salta la OTA. Me dice que ya esta actualizado el movil. Solo soy root y cambie el launcher por z launcher.
    Vuelve a probar en un rato o reinicia el móvil (va saliendo poco a poco).

• MVP

a mi me da este error y no puedo actualizar. estoy haciéndolo por datos, pues no tengo conexión WiFi.

un saludo!! 😉

• A mi me va lenta la respuesta del móvil, he reiniciado y no se...
    Borra caché, apaga el movil por completo y dejalo reposar unoa minutos

• lct83 dijo:

a mi me da este error y no puedo actualizar. estoy haciéndolo por datos, pues no tengo conexión WiFi.

un saludo!! 😉

Vuelve a probar luego, y también revisa si tienes marcada la opción de Descarga automática.

• MVP

la tengo desmarcada, simplemente esta marcada la opción de comprobación automática.

• Actualizado sin problemas

• Banned

Nada. Soy de fnac por cierto.

• Nada. Soy de fnac por cierto.
    Llegará. ¿No le pondrías el software del Aquaris E5HD en el Fnac2 5HD, no?

• Se ha solucionado el problema de la camara en ART?

• Alguna vez se me queda sin cobertura y me pone que si que tengo.
    Porque es?

• Acabo de realizar la actualización. El doble tap para encender sigue sin funcionar y todavía "pilla" menos cobertura telefónica q antes.... Plofffff

• Buenas Tardes, tras actualizar y comprobar que el doble tap sigue sin funcionar, me he dado cuenta de que esto ocurre por el protector de cristal templado que tengo colocado en el bq, debido a que cuando haces doble tap el sensor de aproximacion se enciende, éste detecta como si estuviese en el bolsillo y no desbloquea la pantalla.

Una vez sabiendo esto querria saber si hay alguna manera de desactivar el sensor de proximidad para el desbloqueo ya sea con xposed framework o alguna herramienta parecida.
    Muchas Gracias

• Bueno, ya hablando con total seriedad... LLevais nose cuantas actualizaciones desde que se reportó el problema del porcentaje de batería, veo que entre las mejoras en esta actualización no se incluye el porcentaje de batería.
    Siendo usuario de este móvil y poseedor de dos productos de Bq... Me resulta desafiante la forma de enfocar este problema por vuestra parte.

Si este problema no tiene solución, DECID CLARO QUE ASÍ ES... Estoy cansado de hacer calibraciones y creo que no será muy bueno estar dejando apagar el móvil siempre...

Este mensaje va directamente para vosotros y valoraría que le dieseis la importancia que tiene este gran fallo...

Un saludo.

• Beta Cámara BQ X Beta U Plus Oreo

dsabril dijo:
    Se ha solucionado el problema de la camara en ART?
    lo dudo sino lo dirían claramente, creo que ese error lo arrastraremos hasta que llegue Lollipop. De todas formas yo usando Dalvik estoy encantado con el terminal. Porcierto tengo el E5 HD de 2Gb d RAM. Saludos

• Buenas @Pipa89,

Seguimos trabajando en mejorar el comportamiento del indicador de batería, no se ha dejado de lado.

Un saludo

• Rivero dijo:
    Buenas @Pipa89,

Seguimos trabajando en mejorar el comportamiento del indicador de batería, no se ha dejado de lado.

Un saludo

Espero que no se demore mucho mas, porque se hace difícil saber cuando te queda poca batería.

Saludos.