Reporte de error 4G,3G,2G

• Baneado

Hola a todos acabo de ver un pequeño fallo en el terminal, no es otro que la selección de red. Deje seleccionado 3G y al apagar esta noche el teléfono y al encenderlo por la mañana directamente el solo se a vuelto a poner en automático es decir 4G,3G 2G. Insertada la tarjeta sim ranura 2. En la siguiente actulización espero que lo tengais en cuenta.Un saludo al equipo de bq.

• Hola, a mi también me pasa, solo una sim y también en la ranura 2.Pero creo que en mi caso no hace falta ni apagar el terminal sino que al cabo de un tiempo se vuelve a colocar en automático (2 3 4G). Estoy por probar la ranura 1 pero ahora que tengo todo configurado no se si se mantiene o tendré de configurar cuenta de nuevo, alguien lo sabe? gracias!   

• Baneado

Tranquilo no hace falta configurar nada. Apaga el terminal y cambia la tarjeta. Un saludo

• Hola, a mi también me pasa, solo una sim y también en la ranura 2.Pero creo que en mi caso no hace falta ni apagar el terminal sino que al cabo de un tiempo se vuelve a colocar en automático (2 3 4G). Estoy por probar la ranura 1 pero ahora que tengo todo configurado no se si se mantiene o tendré de configurar cuenta de nuevo, alguien lo sabe? gracias!   
    No pasa nada, puedes cambiarla. Pero como dice el compañero de arriba, apaga el móvil para hacerlo. 

Curioso ese fallo, a mi no me pasa y ha debido salir a raíz de la nueva actualización porque antes creo que nadie lo comentó. Igualmente es raro que a unos les pase y a otros no si es fallo de SO.

• Gracias por las respuestas, acabo de cambiar la sim a la ranura 1(previamente apagado el terminal ;))  , me a salido algún mensaje de que el servicio exchange se ha detenido pero supongo que era porque tengo la app de correo nativa des-habilitada, he puesto en automático (solo 2 i 3G) he reiniciado el móvil y parece que de momento se mantiene tal como lo había puesto. Así que supongo que debe ser un fallo del gestor de tarjetas sim no? 

• Puedes probar después a volver a ponerlo en la ranura 2 a ver si te hace lo mismo para descartar algún fallo puntual

• Puedes probar después a volver a ponerlo en la ranura 2 a ver si te hace lo mismo para descartar algún fallo puntual
    Primero quiero asegurarme de que en la ranura 1 me va bien, un par de días no sea cosa de coberturas o alguna app. Si alguien que le vaya bien en la uno se anima a probarlo en la 2 a ver si pasa...

• Acabo de probarlo y sí que pasa.
    Habrá que esperar una actualización que corrija este problema, mientras se puede usar en la ranura 1 si se quieren poner los datos en 3G/2G.