Accesorios

• Hola a todos.
    FELIZ NAVIDAD.
    Me gustaría saber, si es posible, cuando estarán a la venta los accesorios de protección de pantalla y funda.
    Ya que preferiría pedirlo todo junto.
    Gracias.

• Buenos días,

Para que te puedan informar correctamente, puedes enviar tu consulta al departamento comercial de la tienda online desde aquí, o utilizar el servicio de chat de la propia tienda.

Saludos,

• Cuando contesten los de soporte avisa por aqui que plazo mas menos te dijeron para la funda que me interesa tb 🙂

• Serrano dijo:
    Buenos días,
    Para que te puedan informar correctamente, puedes enviar tu consulta al departamento comercial de la tienda online desde aquí, o utilizar el servicio de chat de la propia tienda.

Saludos,

No entiendo muy bien para qué sirve el perfil de administrador en este foro, si no pueden contestar una pregunta tan sencilla. Yo también estoy a la espera de que salgan a la venta las fundas para poder comprarme la E10, porque sin funda... es un peligro. Ayer me dijeron vía chat que los accesorios salían ayer por la tarde, y luego me dijeron más tarde que no tenían fecha. Tán complicado es dar información fiable al respecto? Gracias

• MVP

@igurpi estás mezclando peras con manzanas, el administrador del foro tiene sus funciones entre las que no está el facilitar información comercial ya que esto es un foro de soporte, cada departamento tiene sus vías de comunicación.

Lo que te comento está mejor explicado en las normas del foro:

• Buenos días,

@igurpi, desde aquí no te podemos facilitar ese tipo de información ya que no disponemos de ella. De ahí que os haya indicado la forma de contactar con el departamento comercial de la tienda online, desde donde disponéis de diferentes formas de contacto para realizar este tipo de consultas.

Saludos,

• Y una pregunta, se que en la pagina oficial no ha salido la funda, pero no se si lei en algun foro que ya estaba a la venta la funda ( ojo, antes que la propia tableta .... ) en mediam .... pero yo no creo que sea verdad ... porque de hecho via web no sale aun ni siquiera la tableta  .....

• Buenos días a todos.

Acaban de decirme en soporte que la funda y el protector saldrán a la venta a lo largo de hoy mismo. En cuanto a la tablet en color negro, no me han concretado fecha.
    Feliz Navidad.

• frikilero dijo:
    @igurpi estás mezclando peras con manzanas, el administrador del foro tiene sus funciones entre las que no está el facilitar información comercial ya que esto es un foro de soporte, cada departamento tiene sus vías de comunicación.

Lo que te comento está mejor explicado en las normas del foro:
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/3959/reglas-de-uso-de-la-comunidad-mibqyyo/p1
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/10157/normas-generales-de-uso/p1

OK acepto sin problema tu comentario. En mi caso, si lo he escrito ha sido porque vía Chat y vía Twitter me han dado información diferente, por lo que había que intentarlo por otro medio, pero es verdad que igual no es el mejor sitio. Esperemos que sea cierto lo que comentan por aquí y salgan hoy mismo. Saludos

• Acabo de ver que ya está disponible, pero lo que no está disponible ahora es la tablet en sí. Esto es un sinvivir 😛

• Sip, ya esta disponible pero la tableta esta fuera de stock ya .... madre mia como han volado .... y preveo que cuando tengas mas e10 ya no habra mas fundas ... xD

• Mi gozo en u pozo.
    Por querer comprarlo todo a la vez.
    Esperemos un o tarde mucho

• Intentalo ahora !!!

Que ahora deja !!!

• Ya lo he conseguido.
    Aunque el cable HDMI que viene como accesorio, no estoy seguro de que valga.

• Pues si es es MHL de 5 pines ( no de 11 ) creo que deberia de funcionar sin problemas ...

• Hola, también tienen cable MHL en la store bq.

• Yo la funda esperaré a que este x el Mediamark ,que de eso no sabemos nada no?

• No, de momento sólo está en negro, estoy esperando la roja. Se puede preguntar directamente en el chat que se abre en la tienda bq, ya mañana 🙂 .

• No tengo ni idea de Mediamarkt, pero me pasaria el finde por si hubiera suerte ....

Yo tengo la oficial, y no me convence mucho como se queda fijada la tableta, me da la impresion de que en algun movimiento se pudiera salir .... aunque de momento perfecta 
    y eso si, tiene un sistema para que la base se no se mueva que es genial, utilizando la fijacion que lleva ... se que me explico fatal ... pero en conclusion .... no me da seguridad fijar la tableta a la carcasa y la manera de fijar la base me gusta mucho 🙂

• Esta tarde he comprado la funda original de bq en mediamarkt a un precio de 19,90€, igual que en la web de Bq