Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Seguro bq

• Recientemente y no después de 3 mese e querido por la seguridad de mi terminal contratar un seguro a todo riesgo con bq ya que a pesar de lo elevados que son ahora aun compensa, pues cual a sido mi sorpresa al comprobar que no me deja y me dice que ya no puedo realizar dicha operación ya que mi teléfono tiene mas de 3 meses y ni siquiera tiene un mes.

Que alguien me lo explique o que el servicio de bq me de una solución por favor porque no entiendo que pasa.

• Hola, para estos casos lo mejor es contactar con soporte directamente:

Info:

. Activación

La compra del seguro se efectuará, en todo caso, a través de la página web de bq o de aplicación de bq. A continuación, se indican las condiciones en relación a los plazos de contratación:

Durante los 15 primeros días tras la compra del teléfono móvil, si se contrata el seguro, la fecha de entrada en vigor del mismo será la fecha de compra del seguro.
     Entre los 15 días y hasta el tercer mes tras la compra del teléfono móvil, solo podrá contratarse durante un plazo de 15 días desde la fecha de activación del teléfono móvil.