Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Marchando una!!!

• Buenas, pues acabo de pedir esta nueva Aquaris E10 de regalo de cumpleaños-navidad para mi padre. Espero que le guste, es su primera tablet y él dice que se apaña con el portatil bla bla... (eso decía yo antes hasta que pillé la Edison 3 y ahora apenas necesito pc, lo tengo roto y no tengo pensado arreglarlo por ahora...) XD

Después de mi tablet y mi Aquaris E5 4G, este será el tercer producto bq en casa 😉

Ya contaré qué tal.

• Es que caen como churros .... yo lucho por no pillarmela aun .... y como cuesta ....

Y por cierto, Yomvi funcionara perfecto, no ??

• Ya está a la venta??

• Hola, si, ya está a la venta 🙂 en la tienda bq.

• d3st0r dijo:
    Buenas, pues acabo de pedir esta nueva Aquaris E10 de regalo de cumpleaños-navidad para mi padre. Espero que le guste, es su primera tablet y él dice que se apaña con el portatil bla bla... (eso decía yo antes hasta que pillé la Edison 3 y ahora apenas necesito pc, lo tengo roto y no tengo pensado arreglarlo por ahora...) XD

Después de mi tablet y mi Aquaris E5 4G, este será el tercer producto bq en casa 😉

Ya contaré qué tal.

Ya tienes el juguetito nuevo ???
    Cuenta cuenta !!!

Ha sido poner a la venta las fundas y agotarse las existencias de la tableta xD

Edito : peticion realizada ... pedida E10 (blanca) + funda ( negra ), asi que ... stock-1 jiji

• d3st0r dijo:
    Buenas, pues acabo de pedir esta nueva Aquaris E10 de regalo de cumpleaños-navidad para mi padre. Espero que le guste, es su primera tablet y él dice que se apaña con el portatil bla bla... (eso decía yo antes hasta que pillé la Edison 3 y ahora apenas necesito pc, lo tengo roto y no tengo pensado arreglarlo por ahora...) XD

Ya contaré qué tal.

Ya tienes el juguetito nuevo ???
    Cuenta cuenta !!!

Ha sido poner a la venta las fundas y agotarse las existencias de la tableta xD

Edito : peticion realizada ... pedida E10 (blanca) + funda ( negra ), asi que ... stock-1 jiji

Aún no, llegará mañana. Otra cosa será que la pruebe, pues mi padre empezará a decir que tengo la mía, que esa es suya bla bla bla  nah, en cuanto se despiste ya no la ve XDDD

Ya contaré mañana que tal las primeras impresiones.

• jejejeje, yo supongo que tendre la mia el viernes y tb dire como salio 🙂

Podrias darle cambiazo ... pero realmente la Edison 3 tb es un pepino 😄

• MVP

jejejejejeje yo le daba el cambiazo, vamos, sin dudarlo un minuto, jejejejejeje

• Creéis que no lo he pensado?

• Simulale algun problema .... que el modelo ese tiene un fallo y le "vendes" la Edison3 xD

• Yo tengo la mia preparada debajo del arbolito de navidad xD

• Pues yo la mía, bueno para mi padre, la pedi el martes con envío 24/48 horas y aún no ha llegado... Gente que la pidió el miércoles les llego el jueves... Vaya tela!!

• Aun no ???

Quejate, y que te compensen de alguna manera ....

• Pues yo la mía, bueno para mi padre, la pedi el martes con envío 24/48 horas y aún no ha llegado... Gente que la pidió el miércoles les llego el jueves... Vaya tela!!
    Yo soy uno de esos... Yo en tu lugar también estaria enfadado.. Has pagado de mas por un envio urgente que no se ha cumplido.

• MVP

d3st0r dijo:
    Pues yo la mía, bueno para mi padre, la pedi el martes con envío 24/48 horas y aún no ha llegado... Gente que la pidió el miércoles les llego el jueves... Vaya tela!!

Lo único que puedes hacer es dirigir tu queja al 91 787 67 06

Horario de atención
    Lunes a Viernes
    9:00h a 20:30h

• Bueno gente, por fin llegó la tablet... ahora solo falta que le guste a mi padre, que si no me la quedo yo xD xD

• Al limite para papa noes .... chan chan

• Al limite para papa noes .... chan chan
    Y menos mal... porque no llega a llegar a tiempo y el cabreo hubiese sido gordo y mi padre sin regalo, ya que lo compramos entre esposa, hija e hijo xD

Pero agradecer al servicio de atención al cliente que me respondieron rápido, contactaron con seur y me compensaron con un vale descuento de 5 euros.

• Algo es algo ....