Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Battery Guru Snapdragon

• Hola a tod@s, cuando estrenamos el terminal viene de origen, al actualizar desaparece, que os parece esta app? Yo la he vuelto a bajar y aun esta en modo aprendizaje... La usáis? A mi personalmente lo que más me gusta es la pantalla de inicio donde me informa de lo último en notificaciones de un solo vistazo... Que opináis?

• Battery Guru se parece en cierta medida al modo Stamina que implementa Sony en sus Xperia. Mientras el dispositivo está en modo reposo (pantalla apagada) puede cortar la conexión de datos o detener la sincronización de las aplicaciones que lo hacen en segundo plano, además de por ejemplo, activar el wifi basado en ubicación de manera que "aprende" donde te conectas a las redes wifi y luego lo activa o desactiva según entres o salgas de un área aprendida. Sobre la aplicación en sí hay gustos encontrados, unos reportan auténticos ahorros y otros que se consume más, lo mejor es que la pruebes en tu terminal, dejes que "aprenda" y compruebes con un tiempo razonable si verdaderamente te ahorra, o consume más.

• Ya hay un hilo donde se habla sobre esta app, buscad antes de abrir hilos sin ton ni son, por favor.

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/40596/aplicación-snapdragon/p1

• Buenos días,

Como bien indica el compañero @d3st0r, ya existe un debate sobre este tema. Para no duplicar la información, cerramos aquí y seguimos en el debate enlazado.

Saludos,