Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Enfoque de la camara

• wenas, alguien me podria ayudar en como puedo poner bien el autoenfoque de la camara? hay veces q exo alguna foto a algunas letras de un cartel y se ven algunas veces borrosas eso xq?

• Cuando vayas a hacer la foto, si quieres enfocar una parte precisa, pulsa sobre la pantalla la zona que quieres enfocar y cuando lo haga pulsa el botón de foto.

• si me dado cuenta de eso pero seria mejor si el enfoque fuera automatico y no de tocar la pantalla, x ejemplo la app de camara fv lo ase automatico sin problema, creo q si mejoran eso seria muxo mejor la camara

• El enfoque es automático. Todo depende qué interprete la cámara que es lo importante a enfocar.
    Te pongo un ejemplo. Tienes un cartel con unas letras delante en pequeño y detrás en grande la Sagrada familia por ejemplo... ¿qué quieres enfocar? Por eso existe en caso de que no lo haga el móvil solo, el enfoque manual.

• Hoy he estado experimentado con la cámara y un olivo, va perfecto, puedes seleccionar también por software la escena que quieres, a mi particularmente me gustan los macros, y salen realmente bien! Para ello es necesario que le indiques a la cámara cual es la prioridad de enfoque... Una vez un fotógrafo profesional me dijo que para aprender a hacer fotos hay que hacer miles de fotos, y después ver los resultados, solo así se aprende.. !!! Así que a sacar fotos todo lo que te guste!

• Heminwein dijo:
    Cuando vayas a hacer la foto, si quieres enfocar una parte precisa, pulsa sobre la pantalla la zona que quieres enfocar y cuando lo haga pulsa el botón de foto.

Hola,

Esto que comentas sólo funciona si utilizas el modo de escena automático, si lo seleccionas manualmente por ejemplo al modo deportes, no es posible hacer el enfoque tocando en un punto de la pantalla. El enfoque de esta manera se hace apretando sin soltar el botón de disparo y posteriormente realizando la foto.

Por cierto, donde encuentro un tutorías de las opciones de la cámara, hay cosas que no tengo claro para qué sirven.

• No existe un tutorial como tal. Si podemos ayudarte en algo, pregúntalo por aquí.
    No obstante mira en el Manual de usuario: http://www-cdn.bq.com/file/Aquaris-E5-4G/Manual_Aquaris_E5_4G.pdf
    (página 62)

• Si, lo he mirado ahora, muy interesante ya que acabo de descubrir que este móvil tiene opción de hacer vídeos en cámara rápida y lenta.

Lo que quiero saber es por ejemplo en el modo de escena que es ASD y AR, también la diferencia entre tamaño de imagen a 10 MP y HD 1080. Este último también es a 10 MP? Sólo puedo hacer fotos a 13 en 4:3?
    He observado que el modo HD 1080 permite una menor ampliación de la foto...

• Bueno qué máquinas? Nadie se atreve?

• http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/40300/modo-escena-asd-y-ar/p1
    En cuanto a los tamaños no sabría decirte, no he tenido tiempo de analizarlo en profundidad...