Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Alguien me puede explicar por que en 4 horas consumió 490MB de DATOS de....

• Hola muy buenas tardes,

Estoy bastante confuso. Últimamente veo a la gente quejándose por lo que me pasa a mí. Y veréis, éste sábado hice muchísimas fotografía, y bien, resulta que a la noche me llega un mensaje de la compañía que tengo contratada diciéndome que he sobrepasado los 500MB que tengo contratados mensuales. Yo me quedé impresionado, no hacía ni tres semanas que me reiniciaron los MB. Preocupado, me dirijo hacia Uso de datos, en "Ajustes" y me marca que en tal día consumí 490MB EN Google+ cuando yo no hice para nada uso de esto.
    Ahora me he quedado en que hasta el mes que viene no tengo datos renovados y de mientras tengo que navegar a una velocidad basura de 343Kb. 

¿Alguien me puede explicar por que en 4 horas gasté más de 490MB sin hacer uso para nada de ésta función? Es que me tiene muy desconcertado y me siento muy frustado.

Gracias a todos.

• MVP

¿Tendrás activado el servicio de copia de seguridad de fotos de Google+?

https://support.google.com/plus/answer/1647509?hl=es

En ese caso podría copiar, usando datos en segundo plano, las fotografías (siempre que no hayas especificado que sólo quieres hacerlo cuando estés conectado a una red wifi).

• Buenas tardes,

Posiblemente tengas activada la copia de seguridad de las fotografías en tu cuenta de Google, de ahí que te aparezca como Google+.

Entra en Google+ y desde los ajustes de la propia aplicación, desactiva la copia de seguridad o configura de forma que la subida se haga únicamente a través de una conexión Wi-Fi. Si tienes algún otro servicio como Dropbox, OneDrive, etc, revisa esto mismo para evitar que se realicen las copias de seguridad desde la conexión de datos móviles.

Saludos,