Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Reproductor de musica

• hola buenas me gustaría saber haber como podía reproducir listas de música en el móvil. Le pase canciones y en el es file explorer las puedo escuchar pero tengo que cambiar de canción no me cambia el móvil solo con lo cual se repite la misma .  hay alguna aplicación al igual que galería o vídeos pero para canciones que sea del móvil o que puedo hacer para escuchar música.

muchas gracias y perdón por las molestias 

• Con el Play Music que es el reproductor que viene con el móvil

• MVP

y si ese no te gustara en play store hay un montón de reproductores de musica, puedes buscar otro que te guste mas. 😉

• Hola. Acabo de recibir un 4.5 y tengo el mismo problema. Hasta ahora tenía un samsumg S3 mini. Y su reproductor me parecía genial. Pero el del bq es el google play música. Y no me deja crear listas de reproduccion, ni poner de mis canciones, la que yo quiera como tono de llamada. Alguien que me ayude?. Gracias

• vitoral dijo:
    Hola. Acabo de recibir un 4.5 y tengo el mismo problema. Hasta ahora tenía un samsumg S3 mini. Y su reproductor me parecía genial. Pero el del bq es el google play música. Y no me deja crear listas de reproduccion, ni poner de mis canciones, la que yo quiera como tono de llamada. Alguien que me ayude?. Gracias
    Sí que puedes crear listas de reproducción. Pulsando el icono arriba a la izq. y elige Mi música. Entra dentro de la canción que deseas añadir y pulsa el botón de los 3 puntitos verticales al lado de la canción y elige Añadir a Playlist. La creas si no la tienes y haces lo mismo para añadir el resto de canciones.
    Para poner la canción como melodía ve a Ajustes > Perfiles de audio > General (icono al lado) > Tono de llamada de voz. Elige ES File Explorer y busca la melodía que desees (no pulses en Siempre porque si no no podrás elegir las de sistema si te lo vuelve a pedir).

• vitoral dijo:
    Hola. Acabo de recibir un 4.5 y tengo el mismo problema. Hasta ahora tenía un samsumg S3 mini. Y su reproductor me parecía genial. Pero el del bq es el google play música. Y no me deja crear listas de reproduccion, ni poner de mis canciones, la que yo quiera como tono de llamada. Alguien que me ayude?. Gracias
    Sí que puedes crear listas de reproducción. Pulsando el icono arriba a la izq. y elige Mi música. Entra dentro de la canción que deseas añadir y pulsa el botón de los 3 puntitos verticales al lado de la canción y elige Añadir a Playlist. La creas si no la tienes y haces lo mismo para añadir el resto de canciones.
    Para poner la canción como melodía ve a Ajustes > Perfiles de audio > General (icono al lado) > Tono de llamada de voz. Elige ES File Explorer y busca la melodía que desees (no pulses en Siempre porque si no no podrás elegir las de sistema si te lo vuelve a pedir).
    Muchísimas gracias. Que rapidez

• Debo ser un patan. Pero no me sale la opción de Es File Explorer. Pero gracias

• vitoral dijo:
    Debo ser un patan. Pero no me sale la opción de Es File Explorer. Pero gracias
    ¿Te sale directamente los nativos?
    Ve a Ajustes > Aplicaciones > Todas (desplázandote a la derecha) > Almacenamiento de medios y pulsa en Borrar valores predeterminados.
    Después vuelve a probar y te saldrán las opciones.