Hard reset Curie 2



  • Buenos días, estoy intentando hacer un Hard Resert a mi tablet CURIER 2 Quad Core, sigo los pasos del tutorial el RK31 me detecta el dispositivo pero cuando le doy a Actualizar a mitad del proceso lo que se me reinicia es el PC.

    ¿sabrían decirme dónde está el problema? Lo he repetido varias veces y siempre pasa lo mismo.

    GRACIAS



  • Bueno ,@rujowa,

    ¿Estás diciendo que al pulsar actualizar sobre RK31 se reinicie el equipo a mitad del proceso?

    Un Saludo, 😄


  • MVP

    No será problema del PC????? Qué sistema operativo tienes???



  • Realmente es muy extraño .

    A medida que el RaMaEn dijo que el problema es probable que el equipo.

    Esto tal vez se puede producir si tiene un virus en su computadora o tal vez un sistema operativo incompatible depende !

    Un Saludo,


  • MVP

    Yo sospecharía del PC. Intenta pasarle un antivirus y antitroyanos. No es normal que por ejecutar el RK31 se te reinicie. Prueba tambien descargar de nuefo el firmware, por si durante la descarga se hubiera corrompido.



  • Aquí está el enlace a la última versión disponible para tu dispositivo:

    Firmware Hard Reset: bq Curie 2 Quad Core Version 1.2.0 Firmware Hard Reset

    Un Saludo 😄



  • Exactamente AndroiderPT se reinicia  el PC a mitad del proceso, mi sistema operativo es Windows XP y ya le he pasado el antivirus y no hay nada extraño, voy a probar a bajarme la última versión que me ofrecen a ver que tal.

    Ya comunicaré si funciona.

    MUCHAS GRACIAS POR LAS RAPIDAS RESPUESTAS.



  • Estábamos esperando en su respuesta 😄



  • Me sigue pasando lo mismo, creo que el problema está en los driver porque cuando intento actualizar el dispositivo , que es el rockusb, o algo así,me sale que no existe uno mejor que el que ya está instalado ?¿



  • Tal vez no te instalas bien los drivers , Usted ha elegido el Windows xp carpeta ?

    Instale los controladores ya que este video muestra mejor.

    Un Saludo 😄

    Este texto anterior fue traducido por el traductor de Google .



  • Sigue todo igual, intentaré hacerlo desde otro equipo.

    GRACIAS



  • Bueno, @rujowa,

    Instalas usted correctamente los controladores para Windows XP como muestra el vídeo ?

    En caso de trabajar , intente en otro equipo como dijiste.


    Un Saludo y Feliz Navidad  😉

    Este texto anterior fue traducido por el traductor de Google .



  • Lo he probado en otro equipo y por fin me funcionó, porque en este me sigue pasando lo mismo supongo que será un problema de este PC, pero bueno ya está solucionado, que alivio.


    MUCHAS GRACIAS A TODOS Y FELIZ AÑO