Lentitud al navegar por wifi

• Segun he hablado con gente, no soy el unico al que le pasa, y es que le cuesta un monton navegar por wifi, es como si le costara mucho "arrancar". A veces va mucho mas rapido por 3g que por wifi. He probado con wifis privadas y publicas. Me pasa desde hace mucho tiempo, no es solo con esta actualizacion. A veces intento acceder a un enlace de una pagina, y me puedo morir, literalmente, esperando a que cargue... Alguna solucion?

• A mi también me pasaba, al parecer hay una incomnpatibilidad de este teléfono con la opción WPS de ciertos routers, en mi caso con el de mi casa, uno de movistar home station.

Hay que desactivar la opción WPS del router y ya funciona de maravilla el teléfono.

EN LOS ROUTER DE MOVISTAR HOME SATION:

Primero debes acceder a la interfaz completa del router en http://192.168.1.1:8000 utilizando 1234 como usuario y contraseña.

En el menú tienes que ir a Advanced en la parte superior y WPS Settings en el menú de la izquierda.

Simplemente debes quitar la marca que tiene la casilla Enabled y pulsar el botón de Apply que hay en la parte inferior.