Reloj inteligente compatible

• He leído por todos lados y no se si hay algún reloj de estos tipo samsung o sony que sean compatibles con nuestro teléfono. también los he visto en paginas de ebay un poco mas económicos pero tampoco se si estos pueden ser compatibles, por lo poco que e leído nuestro dispositivo lleva bluetooth 4.0 y no se si los relojes también tiene que ser 4.0 o puede ser 3.0. 

• MVP

La diferencia "simple" entre el BT 3 y el 4 es el consumo de energía. En un reloj inteligente la batería está en torno a 1 / 2 días. Por esta razón necesitan usar BT 4. Si te vas a otras tecnologías como la que usa Pebble (tinta electrónica) la duración de la batería te puede llegar a 5 / 7 días.

Si necesitas Android Wear con todas las funciones que lleva tendrás que ir a un Samsung, Sony o similares. Si no lo necesitas el Pebble es una buena opción.

• Buenas, yo tengo un LG G Watch R y funciona todo a excepción de contestar Whatsapp por voz, es fallo de MTK (aunque esperó que se solucione)... Te recomiendo que te lo cojas, a mi ya me han creado la necesidad y no puedo salir de casa sin el jajaja.
    Pero ya te digo, con mi E6, compatible 100% a excepción de eso.
    Espero que te sirva! Un saludo

• No hay solución a lo de contestar el wassap? Saludos

• Yo llevo tiempo esperando y nadie me ha dado solución ni la he encontrado... Solo queda que Bq o MTK o quien sea se ponga... Llegar supongo que llegara, pero como Android L ajajaja esperare que seguro que llegan de la manita jaja

• Hola yo también tengo un LG Y tengo el mismo problema. No puedo responder los mensajes hablados de whatsApp. Suelo utilizar My Tracks cuando voy en bici y funciona bien. Las notificaciones llegan todas, correo, tiempo mensajes etc. Aunque creo que hay algún problema en la comunicación de bluetooth. Espero que lo resuelvan estoy contento con este teléfono.

• Ya funciona bien

• Buenos días:

Por lo que veo los que teneis el lg g whatch , lo recomendais. Es que me estoy pensado comprármelo, ya que me gusta el que es blanco y dorado. ¿ Alguno lo teneis en es color ?.

Un saludo. =:)

• Netway.Va fenomenal 😉

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

• Yo estoy buscando uno que de precio no pase los 60e y que tenga 3g con su podometro y android wear, funcion para que no te olvides de tu movil en ningun sitio, recibir wasap...etc pero no encuentro ninguno, alguna ayuda? Saludos

• Yo estoy buscando uno que de precio no pase los 60e y que tenga 3g con su podometro y android wear, funcion para que no te olvides de tu movil en ningun sitio, recibir wasap...etc pero no encuentro ninguno, alguna ayuda? Saludos
    No vas a encontrar nada asi por 60€ todos pasan los 150€ para arriba. Tengo el lg g watch no es el mejor pero hace bastante bien su función y es bastante comodo y tu pantalla es grande. Saludos

No vas a encontrar nada asi por 60€ todos pasan los 150€ para arriba. Tengo el lg g watch no es el mejor pero hace bastante bien su función y es bastante comodo y tu pantalla es grande. Saludos

El lg watch lo que no me gusta es que no tiene altavoz osea que para llamadas no puedes. A ver si sale algun chino decente con android wear

• pues seguimos por este foro para no duplicar el que yo había puesto. me gustaría saber que smartwatches utilizais y que me contarais vuestras experiencias. tengo un E6 y me gustaría comprarme un reloj de este tipo. Gracias!

• Yo he probado los RWATCH M26, UWATCH U8 y ZGPAX S28 con mi E5 FHD y funcionan al 100%. Evidentemente no son Android wear, pero cumplen su cometido, tienen altavoz y micro para las llamadas y el ZGPAX s28 además le puedes poner una SIM para convertirlo en "independiente", y una micro SD para almacenar fotos y música en el propio reloj. 

Son chinos y salen a un precio realmente interesante.

• Yo tengo el lg g watch y es una maravilla. Tiene un monton de aplicaciones y funciona genial con el bq e5 saludos

• muchas gracias por la aportación 

• Mi Pebble funciona 100%

• Alguno de estos funciona endomondo sin tener que llevar el movil encima?

• Yo he probado los RWATCH M26, UWATCH U8 y ZGPAX S28 con mi E5 FHD y funcionan al 100%. Evidentemente no son Android wear, pero cumplen su cometido, tienen altavoz y micro para las llamadas y el ZGPAX s28 además le puedes poner una SIM para convertirlo en "independiente", y una micro SD para almacenar fotos y música en el propio reloj. 

Son chinos y salen a un precio realmente interesante.
    Estos que has nombrado querria saber si las notificaciones las puedes leer tipo wasap y si puedes contestar tambien

• MVP

En el U8 sólo puedes leer las notificaciones, no puedes contestar.

Un saludo.