Doble tap
-
Hola a todos.Me he dado cuenta que al hacer doble tap en la pantalla le cuesta encender, vamos que le tengo que dar varias veces seguidas y muy rápidas para que responda.Ya sabéis en la siguiente actualización hay que mejorarlo.Un saludo
-
A mi también me pasa. No siempre, a veces tengo que darle al botón lateral para "despertarlo".
-
Creo que nos pasa a todos, eso es un punto a mejorar por BQ, porque es algo incómodo tirarte dándole taps a la pantalla un buen rato, encima hay veces que ni funciona y hay que usar el botón.
-
+1
-
+Otro
-
Yo he estado "maltratando" uno en el MM y funcionaba bien. Me fallaba el apagado al activar gestos de ampliación en accesibilidad.Mirad a ver como lo tenéis, por si las moscas.
Saludos.
-
A mí me pasa cada X tiempo, igual como una vez al día... pero solo me pasa para desbloquearlo, que le doy le doy y no va y hay que darle al botón lateral. Luego vuelve a funcionar... no pasa siempre, pero alguna vez sí y es molesto, claro, sobretodo cuando te acostumbras a desbloquearlo tan comodamente con el doble tap.
-
Hola Chan, lo que comentas ya lo he notado, pero ocurre para al hacer el doble tap para apagar la pantalla. Curiosamente en estos casos funciona bien si no se hace el doble tap en el mismo punto sino desplazando el dedo cerca de un centímetro entre el primer tap y el segundo. Supongo que esto rompe la secuencia del triple tap para ampliar la pantalla.
Saludos.
-
Si, efectivamente es para apagar, como dije arriba.
-
+1
-
Algunas veces al intentar desbloquear con doble tap, no funciona.
Saludos.
-
Por favor, hay que leer las normas del foro:
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/3959/reglas-de-uso-de-la-comunidad-mibqyyo/p1
la parte:
bq se reserva el derecho a suspender temporalmente o bloquear permanentemente a usuarios o de editar o incluso eliminar aquellos mensajes que puedan incurrir en alguno de los siguientes casos:
[...]Mensajes del tipo "+1", "Ok", "Estoy de acuerdo" no están permitidos, no aportan nada y solo hacen reafirmarse sobre lo que se ha dicho. Lo que se llama coloquialmente "floodear".
-
Tienes razón Heminwein. Pido disculpas por mi inapropiado mensaje. No se volverá a repetir.
Saludos.
-
A mi me ha pasado hoy. Llevo todo el día sin poder encender la pantalla por el doble tap ,debo hacerlo por el botón lateral. Ya ES el tercer problema que me encuentro desde el viernes que lo compré. Mi experiencia con bq no está siendo lo que esperaba.
Gracias por los comentarios,ayuda a saber que no estoy sola con estos problemillas.
-
tienes algún protector de pantalla??
-
Buenas noches,
@raquelromaris ¿Has actualizado el dispositivo a la última versión? Accede a Ajustes > Información del teléfono > Actualización y podrás comprobarlo.Un saludo,
-
Buenas noches,
Lo acabo de actualizar al leer los comentarios y sigue igual...@raquelromaris ¿Has actualizado el dispositivo a la última versión? Accede a Ajustes > Información del teléfono > Actualización y podrás comprobarlo.Un saludo,
-
tienes algún protector de pantalla??
Si
-
@raquelromaris Retira el protector y comprueba el funcionamiento. Si sigue sin funcionar, desactiva el doble toque y vuelve a activarlo nuevamente.
Un saludo,
-
Arreglado...por ahora. Ya me va genial. Mil gracias!!