Aquaris e5 fHD

• Adquiri hace poco este terminal, y estoy bastante satisfecho. Para mi es una herramienta de trabajo, y la verdad es que no valoro demasiado que sea aluminio o plastico siempre y cuando la construccion sea solida. El rendimiento es mas que aceptable y permite que le des "caña" sin mayores problemas. Como todo, tiene sus peros...

• la bateria . No me voy a quejar de su autonomia...me parece aceptble teniendo en cuenta el hardware (octacore, chip grafico, pantalla fhd....) todo ello si lo usas consume, y es inevitable. Mi "queja" es que no sea removible. En el e4 ai que es asi.
    • se supone que es la "bestia" de bq en moviles...uno de los mas caros con un salto significqtivo de precio respecto al e5 hd...nose...una fundita de silicona y un protector de pantalla simple dentro de la caja...ya no digo de cristal reforzado, sino simple... se que pocas o ninguna marca lo hace y me parece algo muy negativo.
    • led de notificaciones : no va todo lo fino que debiese...algunas veces se "olvida" de notificar au que supongo que sera tema de software.
    • sistema dolby : complica bastante el llevar musicca diversa...hay que andar cmbiando ajustes y al final terminas desactivandolo aunque pierde mucha fuerza entonces.

Como comentario final...cogi el terminal por tema de hardware ya que necesito potencia, pero me parece grande y no soy de manos pequeñas. Para cuando un octacore así en 4" ? Echo en falta terminales asi en el mercado. El que trabaje con las manos y necesite el movil a menudo sabra a lo que me refiero. Con este necesitaa laa dos manos si no quieres que se te caiga al andar con la pantalla. Mi difunto lumia era perfecto para eso ( solo en eso...) y otr9s terminales anteriores lo mismo.

• No estaria mal un móvil rugerizado de bq, aunque es un nicho de mercado muy pequeño. Yo tuve 2 y los acabe dejando por culpa de las bajas especificaciones.