Ranura 2: No se detectó una tarjeta sim

• Hola buenas tardes, quería hacer una consulta y es que mi móvil se me ha reiniciado solo y al volverlo a encender me sale lo de Ranura 2: No se detectó una tarjeta sim y bueno eso suele salir y se quita, pero me dice que solo llamadas de emergencia, y lo raro también es que en el icono de twitter del escritorio me sale como el robot este verde no sé porqué, lo he apagado, reiniciado, y sigue saliendo. 

Si alguien me pudiera ayudar.
    Gracias.

• Lo del mensaje de la SIM 2, si no tienes insertada ninguna es normal. Si vas a Ajustes > Administración de la tarjeta SIM, en Detección de tarjeta SIM puedes desactivar ese mensaje.
    Lo de Twitter, ¿se te ha actualizado la aplicación?
    Quita el icono y vuelve a ponerlo otra vez y lo tendrás bien.

• Si tengo tarjeta, pero parece que no la detecta o no sé, lo de twitter la actualicé hace tiempo, quité las actualizaciones automáticas, actualizo yo todo.

• Entonces saca la MicroSIM y limpia la parte electrónica con atención.
    Después vuelve a insertarla y prueba. Si te pasara de nuevo, prueba a ponerla en la ranura 1, a ver si te hace igual.
    ¿Es una tarjeta troquelada o nueva?
    Lo de Twitter te lo digo porque me pasó a mi: me actualizó la versión, quité el icono y volví a ponerlo y ya hasta ahora correctamente.

• Lo de twitter ha funcionado.

Y lo de la tarjeta la he vuelto a insertar y me sale otra vez el mensaje, pero si lo quito y lo dejo así en lugar de cambiar de sitio la tarjeta pasa algo? el móvil puede seguir funcionando con normalidad?

• Sí, pero si te sale lo de Solo llamada de emergencia significa que esa SIM no te funciona correctamente. ¿Te sale señal de cobertura red? Puedes probar a intercambiar las SIM a modo de prueba (para descartar la ranura) o saber si el problema es la SIM.

• Pues me sale cobertura, me he llamado y he llamado y no me da problemas, no sé porqué cuando lo he encendido me salía solo llamadas de emergencia. 

Muchas gracias Heminwein.

• Igual solamente le ha costado un poco más en salir la cobertura.
    Lo importante que funcione correctamente.
    Si te volviera a pasar, avisa y veríamos otras pruebas.

• Igual a sido eso, muchas gracias de verdad porque no sabía lo que hacer.