Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Cambiar país para Google Play

• Hola,
    me gustaría saber cómo puedo cambiar la región del teléfono para asignarla al país dónde vivo (Alemania), ya que no me deja descargar aplicaciones locales del Google Play al venir el teléfono asignado España como país.
    La operadora es alemana, tengo la cuenta de Google y el teléfono con el idioma Alemán (Alemania), pero aún así la región sigue siendo España.

Saludos y gracias.

• Hola, te dejo un enlace:

Enlace

Hay que ser root para usar esas aplicaciones.

• Hola,
    esas aplicaciones sirven una para cambiar la operadora y la otra para cambiar la ip, pero en mi caso no lo necesitaba, porque tanto mi operadora como mi IP son alemanas, de manera que ese no era el filtro que estaba aplicando Google para impedirme la descarga.

Tras muchos quebraderos de cabeza, de casualidad accedí a la Play Store (play.google.com) a través de Internet Explorer en lugar de a través del Mozilla Firefox que utilizo siempre, y tras logearme en mi cuenta sí que me permitió descargar al dispositivo.

De manera que Google debe de tener cookies que guardan la región a saber en función de qué y no encontré manera de cambiarla y al acceder desde Internet Explorer sin cookies pude descargarlo. Accediendo a la Store desde el dispositivo me pasaba lo mismo, posiblemente se solucionara limpiando la caché de la aplicación Google Play...

• Hola, es verdad, no entendí bien la consulta (demasiadas cosas en la cabeza) :).

Gracias por la información, me lo apunto para futuras preguntas y me alegro que lo hayas solucionado 😉 .