Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Alarmas no suenan, Perfiles de Audio y modo silencio.

• Baneado

Edito para resumir gráficamente el problema:
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/294241#Comment_294241

Buenos días,

Tras actualizar a 1.6 ya no me suenan las alarmas en modo silencio. Antes sí. Veo que esos modos no permiten ajustes como sí lo permite el modo General. Por ello he creado algún perfil nuevo para DORMIR, donde solo suene la alarma y nada mas. 

El problema es que aunque no ponga vibración en el nuevo perfil, sigue vibrando con las notificaciones de juegos, twitter, etc.. No sé como eliminar para que no vibren, pareciera que la pestaña VIBRACION del menu principal solapa la opciones de los perfiles de audio.

Volviendo al tema del modo silencio, estando activado y luego yendo a volúmenes, se puede subir el de la alarma. Pareciera que así funciona, y digo solo que pareciera porque por las mañanas veo esa bonita pantalla con la alarma 'sonando' sin sonido.. Usando el sentido común, seguramente antes era cuando estaba mal, pero con las versiones anteriores, la alarma sonaba en modo silencio.

Estaría bien si alguien sabe y puede comentar de algún programa que proporcione la prestación de silenciar todo menos las alarmas y en caso de que te llamen solo los contactos favoritos o algo por el estilo a la función no molestar de iOS.

Un saludo.

• MVP

en el nuevo apartado de notificaciones, tienes que desactivar la pestaña de la vibración.

• Baneado

lct83 dijo:
    en el nuevo apartado de notificaciones, tienes que desactivar la pestaña de la vibración.
    Pero entonces no vibran las notificaciones con ningún perfil? Cuando cambias a modo General por ejemplo.

• MVP

cuando cambies a modo normal, deberás volverlo a activar.

• Baneado

lct83 dijo:
    cuando cambies a modo normal, deberás volverlo a activar.
    Pero entonces para qué los perfiles si hay que estar reconfigurando por separado todo cada vez? Se supone que los perfiles son para eso, para tener accesos rápidos a las configuraciones definidas.

En fin,

Gracias por las respuestas.

• A mí me lleva pasando ya bastante tiempo ese problema y, después de quedarme 3 veces durmiendo para ir a trabajar, he optado por marcar la pestaña vibración en cada alarma. Así no me suena, pero al menos me despierto con la vibración. De todos modos, algunas veces también me suena, no sé porqué.

• Baneado

He seguido probando y me he dado cuenta de que aunque estemos en modo normal, si se baja el volumen de las notificaciones al mínimo, las alarmas NO suenan aun teniendo el volumen al máximo.

Si se sube un solo punto el volumen de las notificaciones, entonces SÍ que suenan las alarmas según el volumen que tenga puesto en alarmas.

Resumo: 

Así las alarmas NO suenan

Así las alarmas SI suenan