Otra vez la Bateria

• No me puedo quejar de como funciona , lo único que falla por decir algo es el marcador de batería. La batea va bien lo único que después de 3 días y pico , se queda bloqueado en un porcentaje y de repente se termina la batería. Un ejemplo hoy mismo tenia 44 de batería desde ayer , e mirado 2 vídeos de Internet y de repente se apagado . Un saludo

• Hola, intenta realizar un calibrado del medidor:

- 3/4 cargas completas con el móvil apagado.

Aún así, tienes un tiempo muy bueno de uso/duración 🙂 . Se ha informado sobre el medidor y están al tanto para poder afinarlo en futuras actualizaciones.

• Pues yo puedo decir que incluso con la actualizacion a mi mujer le va peor este tema. Hemos hecho todo lo que se puede hacer y todo lo que se dice en el foro.  El otro dia de un 30 le sube a un 85 le baja al poco a un 15  y se apaga, un autentico cachondeo. 

Que si, que la pantalla le duro casi 5 horas  y 2 dias , pero si te coje en la calle te jodes.......

Un saludo

• Hola @antonio22, entonces contacta con soporte aportando todos los datos que comentas por si ya hay que mirar otras cosas.

• A mi me ocurre lo mismo, antes de la actualización ,la batería iba perfecta, después de actualizar, esta loca se bloquea en un porcentaje y así esta bastante tiempo hasta que de golpe suena el aviso de poca bateria y he realizado la calibración y sigue igual.

Como es posible que una actualización pueda provocar estos problemas si se supone que es para arreglar o mejorar los posibles errores.

BQ debería mirar este tema muy en serio ,no es de recibo que un aparato de 200 euros tenga estos fallos y no me vengais con que a otras marcas les pasa igual, porque no tengo otra marca tengo un BQ.

• Al hacer la actualización se puede descalibrar el medidor. Recomiendo hacer los ciclos completos y si siguiera el problema contactar con el SAT como comenta el compañero

• Esto ya es un cachondeo... Que decepción con bq.

• Al hacer la actualización se puede descalibrar el medidor. Recomiendo hacer los ciclos completos y si siguiera el problema contactar con el SAT como comenta el compañero

Pero heminwein, si al actualizar se descalibra la batería, haciendo los ciclos de carga debería solucionarse, lo que no es lógico, es que ni haciendo los ciclos de carga funcione bien la bateria, cuando antes si funcionaba.

BQ debe mirar ese problema y muy en serio.

• lenes dijo:

Pero heminwein, si al actualizar se descalibra la batería, haciendo los ciclos de carga debería solucionarse, lo que no es lógico, es que ni haciendo los ciclos de carga funcione bien la bateria, cuando antes si funcionaba.

A eso me refiero que después de la actualización, hacer los ciclos y si aun sigue pasando, poneos en contacto con el SAT directamente, para eso está 😉 http://www.mibqyyo.com/soporte/

• lenes dijo:

A eso me refiero que después de la actualización, hacer los ciclos y si aun sigue pasando, poneos en contacto con el SAT directamente, para eso está 😉 http://www.mibqyyo.com/soporte/

Ok

• La verdad es que la medicina de los 3 ciclos de carga completos la he leido mil veces y puesto en practica otras tantas, y sinceramente, creo que no sirve para nada

• Hola. Pues sinceramente. Creo que si sirve. Y llevo ya unas cuantas en variopintos dispositivos con resultado satisfactorio. Otra cosa es que ya sea algo físico, y para eso está el SAT.

• A mi también me pasa y creo que es porque no uso el movil excesivamente y al dejarlo largo tiempo sin tocar el indicador se queda congelado. Hice lo de los ciclos de carga varias veces sin resultado positivo y en su dia lo envié al sat, me lo devolvieron indicando que habían cambiado la batería pero la cosa sigue igual.
    Me he acostumbrado a cargarlo a ojo, espero que a la larga no afecte a la duración de la batería.
    Por el resto estoy muy satisfecho con el movil, aunque no dejo de reconocer que este problema es bastante importante y pesa a la hora de plantearse la compra de otro BQ.

• MVP

Efectivamente, la forma de uso y de carga es lo que suele provocar la descalibración del software de medición de la bateria, los ciclos de carga sirve, os lo aseguro, Creo y he comprobado, que lo más importante en este aspecto, es el cuidar esos ciclos al principio, las primeras tres o cuatro cargas del terminal. Si se hace bien eso, es probable que no se descalibre después.

• Ya contacte con el servicio técnico, y en su momento dijeron " se solucionara en nuevas actualizaciones", pero no en cual ni  cuanto tardaría ésta.

Me parece absurdo que el porcentaje de una bateria se congele por no usar el movil, y solo le pasa a esta marca. Uso poco mi Samsung S4 , mepuede durar hasta 3 dias la bateria, pero es sí, se cuando se acaba
    Tengo tres productos bq, y los recomendaba, ya no. Y mas cuando en dos ocasiones compre y al poco tiempo, en cuestion de dos meses y sin avisar sacan productos nuevos.

Un saludo

• Quisiera insistir sobre este problema que no se acaba de solucionar y por el que solo recibimos largas en el foro diciendo que se arreglará con una nueva actualización, ya son varios meses a la espera de esa actualizacion y lo cierto es que empiezo a dudar de su existencia.
    Hace un momento el indicador de batería me marcaba un 30% y en cosa de 2 minutos se me apagó el movil al agotarse la batería.
    Simplemente solicitaría que algún administrador del foro nos diga si de verdad se va a solucionar, si la respuesta es que no pues que  lo diga también y así zanjaría el tema de una vez.

No me contestar con lo de los ciclos de carga puesto que en mi casi no vale para nada.

• fran1968 wrote:
    Quisiera insistir sobre este problema que no se acaba de solucionar y por el que solo recibimos largas en el foro diciendo que se areglará con una nueva actualización, ya son varios meses a la espera de esa actulizacion y lo cierto es que empiezo a dudar de su existencia.
    Hace un momento el indicador de batería me marcaba un 30% y en cosa de 2 minutos se me apagó el movil al agotarse la batería.
    Simplemente solicitaría que algún administrador del foro nos diga si de verdad se va a solucionar, si la respuesta es que no pues que  lo diga también y así zanjaría el tema de una vez.

No me contestar con lo de los ciclos de carga puesto que en mi casi no vale para nada.

Estoy contigo.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD

• Pues a mi también me ocurre lo que algunos comentan arriba.

El otro día estuve viendo YOMVI en el móvil con un 40% de batería más o menos. Fue salirme del programa y de repente la batería bajaba muy rápido sin estar haciendo nada en el teléfono.

Hoy me acaba de pasar algo igual. He estado usando Google Maps y mientras he estado usando la aplicación la batería apenas me ha bajado un 3%. Pero como la otra vez, al terminar de usar el programa, se ha empezado a descargar muy rápidamente hasta llegar al 0%.

Ya he realizado varias cargas de la batería y me sigue ocurriendo lo mismo con aplicaciones que consumen mucho. Al usarlas la batería apenas baja pero al salir de la aplicación la batería se descarga a una velocidad de vértigo.

¿Hay alguna solución?

• Me uno a la queja, yo llevo dos días enteros con la batería indicándome un 68%. He hecho varios ciclos de carga y na de na.

• Hola, cuando me di cuenta de este problema fui de los primeros en indicárselo al SAT, y me dijeron que en futuras actualizaciones se arreglaría...por aquel entonces era junio y ya casi estamos en el 2015...prefiero que me funcione bien el indicador a tener apps de google que no sirven para nada, mejoras del doble tap y demás que al fin y al cabo son pijadas...estoy muy cansado con este tema, siempre me quedo sin batería en la calle. La única solución es reiniciar el movil cuando no baja el indicador. El móvil vale 200€ que es una cifra elevada como para estar con apaños primitivos de reinicio... Creo que el escribir sobre este tema en el foro no vale para nada, parece que se hace caso omiso a este tema tan serio de calidad de un dispositivo.