Se desconecta solo

• Tengo un Aquaris 5 HD que se desconecta, y se enciende cuando quiere. He hecho varios Hard reset y nada. A veces esta funcionando unos minutos con normalidad y de repente se apaga, a los pocos instantes se enciende con normalidad; repite este ciclo dos o tres veces, y entre repetición y repetición funciona correctamente, hasta que en una de esas desconexiones dice adios definitivo, y ya no hay forma de encenderlo. La única forma de volverlo a encender es dejarlo cargando durante unas horas. Estoy desesperado, ya que lo utilizo para trabajar, Estaba pensando en cambiar los cuatro terminales que tengo de empresa por el 5 HD y coger el 5.7 para mi, ya que hasta ahora estaba enamorado de bq, pero lo difícil que me esta siento solucionar este problema, me esta dando que pensar.

Me puede dar alguien alguna indicación. Gracias.

• Buenos días,

Entra en "Ajustes > Programar encendido y apagado" para revisar si tienes activada esta función y el terminal se esté apagando y encendiendo según se haya programado. Cuando has realizado una reinstalación del sistema, ¿has restaurado alguna copia de seguridad propia o la realizada por los servicios de Google?

Saludos,

• No, no he restaurado ninguna copia de seguridad. Después del  hard reset me pedía si quería restaurar alguna copia desde google y seleccione que no. En cuanto lo pueda conectar miro la configuración que me indicas. Gracias..

• Comprobado, NO está activada la función de conexión - desconexión.

• En ese caso, contacta con soporte técnico indicando las pruebas que has realizado. Desde allí te indicarán cómo proceder para solventarlo.

Saludos,