Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Desaparecido opción de instalación predeterminada?

• Hola,

Al comprar cambié el lugar predeterminado de instalación a la SD. Supuse que las que no se podían instalar ahí se instalarían en la interna pero en algunas actualizaciones de apps preinstadas me daba el siguiente error: "Application cannot be installed in the default installation location."(tengo el idioma en inglés).
    Antes del build 1.3.0_20141210-1157 podía cambiar la opción de instalación a la memoria interna, actualizar todas las apps que tuvieran el error, y volver a cambiar a SD. Ahora, al parecer, se ha quedado en SD porque las nuevas apps se instalan ahí. Pero como ya no aparece la opción, no puedo cambiarlo a Interna y, por tanto, las apps preinstaladas no se pueden actualizar.
    He probado Settings>Apps>Reset app preferences(tengo el idioma en inglés) pero no ha dado resultado. También he borrado los datos y cache de Play Store sin resultado.
    Esta es la lista actual de apps que me dan el error:
    -Google Keyboard
    -Google Play Books
    -Google Play Music
    -Google Talkback
    -HP Print Service
    -Youtube
    Todas preinstaladas y de las que solo se pueden deshabilitar (y no desinstalar).

Me gustaría que volvieran a activar la opción. Al menos para mí era una forma muy eficaz de organizar las apps ya que la mayoría que instalo permiten el traslado (en parte) a la SD.

• Buenos días,

Para no duplicar debates con el mismo contenido, cerramos este y seguimos aquí, donde se está tratando este mismo tema.

Saludos,