Como enviar mi bq al servicio técnico

• Baneado

Hola quería enviar mi dispositivo al servició técnico por problemas con el mismo y no se muy bien como se hace.Tengo que enviar un mensaje a soporté ¿no?eso creó pero no se. Gracias

• Yo lo tuve que mandar un par de veces. Llama por teléfono y ellos te lo explican como hacer

• Buenas, recientemente envie un email al soporte, me han pedido que envie un video mostrando el comportamiento erratico del dispositivo, pero me es imposible entrar a ver el ticket que cree. No tengo usuario para acceder y no logro crearme uno. Anteriormente he podido acceder a ver los tickets, pero creo recordar que sin cuenta de usuario.

¿Podrías echarme una mano @Heminwein?

• Buenas, recientemente envie un email al soporte, me han pedido que envie un video mostrando el comportamiento erratico del dispositivo, pero me es imposible entrar a ver el ticket que cree. No tengo usuario para acceder y no logro crearme uno. Anteriormente he podido acceder a ver los tickets, pero creo recordar que sin cuenta de usuario.

¿Podrías echarme una mano @Heminwein?
    ¿No te mandaron un mail con el número de ticket? Puedes responderles directamente o si sabes el número escribirles de nuevo poniendo el número de ticket de referencia.
    Si no dispones de ningún dato, con tus datos imagino podrán ver tu anterior ticket y continuarlo insertando lo que te han pedido.

• Si que tengo el número de ticket, pero ese no es el RMA para verlo, no? De todas formas, sabiendo que respondiendo directamente al email puedo continuar con el ticket me vale.

Gracias!