Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Protección contra escritura SD

• Buenas noches,

Esta tarde, estaba viendo las capturas de pantalla, cuando de repente, la SD se desconectó (por 3ª vez en unos dos meses) cambiándose de formato (como de costumbre).

Las dos veces anteriores, con el simple hecho de sacar los datos, formatear y volver a introducir los datos me funcionó (Aunque cansa relizar este proceso una vez al mes)

El problema es que esta vez, los datos, absolutamente TODO lo que había en la SD se ha protegido contra escritura, y lo que me interesa ya lo he extraído, pues solo deja copiar (que es lo que menos entiendo, ya que se supone que cuando algo se protege contra escritura no se puede ni copiar...), pero ahora no me deja ni borrar ni formatear la SD, de ninguna manera. 
    No es el tick ese de "lock" del lateral que se desplaza hacia arriba y hacia abajo, así que yo ya no se qué hacer.
    Espero que solucionen este problema cuanto antes, porque es muy molesto. No pedimos la actualización a Lollipop, simplemente, una mejora de bugs.

Espero respondan pronto, gracias.

• Habla con soporte, yo si tengo que formatear la sd una vez al mes ya tendria el móvil devuelto.

• El problema está en que solo me falla con la actualización 2.0.0, por eso, de nuevo he vuelto a hacer Downgrade a la V.1.1.0.

Espero que resuelvan todos estos problemas pronto.
    Saludos.