Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Fallo de grabación fullhd ayuden personal de BQ

• Dispongo del E5 FHD estoy muy contento con el terminal,pero me di cuenta el otro día al grabar el fhd que la grabación no es fluida como si bajaran un monton los fotogramas. Y cuando grabo en hd no se ve del todo fluido
    A que se debe este fallo? Lo tenéis alguno de ustedes? Lo solucionaran con una actualización?
    Recalco que estoy contento con el terminal pero me gustaría grabar en fullhd

• Me pasa lo mismo, por favor ayuda

• Buenas tardes,

@jesusps235 @ivaanciin En cada actualización intentamos mejorar el rendimiento de la aplicación nativa de cámara en todos los aspectos. Podéis probar mediante esta app y verificar si mejora el comportamiento que indicáis.

Un saludo,

• Baneado

Escudero dijo:
    Buenas tardes,

@jesusps235 @ivaanciin En cada actualización intentamos mejorar el rendimiento de la aplicación nativa de cámara en todos los aspectos. Podéis probar mediante esta app y verificar si mejora el comportamiento que indicáis.

Un saludo,
    Casi que mejor cámara de Google a mi parecer. Además, camera FV-5 no trae modo de video. Para ello hay que usar Cinema FV-5. A parte las versiones Lite de la aplicación son muy incompletas. Aparte de que si no se tiene experiencia fotográfica puede resultar algo compleja de usar.
    Pero aun así yo se la recomiendo a mucha gente porque esta muy bien.

• Escudero dijo:
    Buenas tardes,

Un saludo,
    Casi que mejor cámara de Google a mi parecer. Además, camera FV-5 no trae modo de video. Para ello hay que usar Cinema FV-5. A parte las versiones Lite de la aplicación son muy incompletas. Aparte de que si no se tiene experiencia fotográfica puede resultar algo compleja de usar.
    Pero aun así yo se la recomiendo a mucha gente porque esta muy bien.
    A mi me sigue pasando con las dos, la cámara de google esta igual qje la predeterminada por que es la que desde hace mas de un mes y medio llevó usando

• Asegurate que el almacenamiento predeterminado no sea la SD (es mejor que grabe en la memoria interna más rápida y luego pases las fotos y vídeos a mano a la SD con ES explorer) desactiva el swap del móvil (con la app trickstermod, opción "ZRAM:NO" y marcando la opción "establecer en el arranque" , "configuración del kernel") y congela todas aquellas aplicaciones que no uses (con greenify o titanium backup).

Con estas cosas te irá más fluido al grabar video. (Y de paso ahorrarás batería)

Saludos

• Ya estaba puesto en otro foro, pero lo pongo aquí también por sí le sirve a más gente...

• Asegurate que el almacenamiento predeterminado no sea la SD (es mejor que grabe en la memoria interna más rápida y luego pases las fotos y vídeos a mano a la SD con ES explorer) desactiva el swap del móvil (con la app trickstermod, opción "ZRAM:NO" y marcando la opción "establecer en el arranque" , "configuración del kernel") y congela todas aquellas aplicaciones que no uses (con greenify o titanium backup).

Con estas cosas te irá más fluido al grabar video. (Y de paso ahorrarás batería)

Saludos

No hay ninguna manera de hacer eso sin root?

Saludos

No hay ninguna manera de hacer eso sin root?

Qué yo sepa no. Al menos no con trickstermod.

• Pues si sabéis algún modo de arreglarlo sin root os agradeceiria mucho la ayuda

• Yo e restablecido los datos de fabrica de la cámara nativa y va un poco mejor pero no soluciono el problema