No funciona altavoz durante la llamada
-
Buenas tardes, acabo de darme cuenta que, pese a haber reiniciado y restaurado a valores de fábrica el móvil, cuando hay una llamada activa, si pulso para que se escuche por el altavoz del móvil, no se escucha nada, sin embargo por el auricular sí lo hace... ¿Le pasa a alguien más?
Decir que problema del altavoz no es ya que la música se escucha perfectamente.
GraciasUn saludo.
-
Ami me pasa lo mismo, me puse en contacto con el soporte pero me dijieron para hacer un reset pero aun así nada. A ver si alguien podría ayudarnos en eso!
Saludos
-
¡Muchas gracias por la respuesta!
Pues sí, esperemos que para la próxima actualización se solucione...
Por cierto, ¿qué firmware tienes, la 1.6.0 o el anterior? Yo tengo la versión 1.5.0¡Un saludo!
-
Buenas tardes:
@italju y @Sapastic durante una conversación con el manos libres activado, subid el volumen con las teclas laterales y, en la pantalla del dispositivo, pulsar en el icono de ajustes (es un botón con tres lineas que se encuentra en la barra de volumen que aparece). Os aparecerán varios apartados, donde podréis seleccionar el volumen. Aseguraos que ningún apartado esté en silencio.Un saludo.
-
Gracias @Samper , está al máximo pero sigue sin escucharse.
-
@italju ¿Se encuentra al máximo en todos los apartados que aparecen tras pulsar el icono de ajustes?
Un saludo.
-
@italju, tienes todos los volumen al máximo antes de hacer la llamada? (Multimedia, alarma, llamadas e, notificaciones)
-
Sí
-
-
'General', aunque sucede también con 'Exterior'
-
@italju Debería funcionar cuando hay volumen en todos los apartados disponibles. Cuando realizas una llamada y pulsas sobre el icono del altavoz para activar el manos libres, ¿aparece una línea azul en la parte inferior del icono o aparece un cuadro para elegir opción?
Un saludo.
-
Una línea azul
-
Tal que así:
-
@italju En ese caso, lo mejor es que contactes con soporte técnico, explicando de la manera más detallada posible las pruebas que has realizado y lo que ocurre. Una vez tengas asignado un número a tu consulta, envíamelo por privado y realizaré un seguimiento de tu caso.
Un saludo.
-
ok, ¡gracias!