Problemas actualizar

• Hola,

Hoy mismo compré mi BQ Aquaris e6 y cuando ya tenia todo instalado me salió que ya podía instalar el nuevo firmware 1.3.2 desde mi versión 1.3.0 le di a instalar y nada al rato de salir la pantallita con el androide y la bola esa en su tripa se reinició y yo pensando que ya estaba al minuto de iniciar el movil lo mismo, ¡que podía actualizar! total que volví a probar y así llevo toda la tarde hasta que lo he dado por imposible y me he decantado a la opción de actualizarlo desde el pc con la paliza de reinstalar todo de nuevo debido al hard reset. Pues resulta que tampoco puedo... que el pc es incapaz de reconocer el movil con los drivers descargados de la web oficial de el modelo de movil en concreto.

¿alguna solución 100% factible? he leido bastante cosas y ninguna me soluciona el problema

Debo decir que no soy ningun novato en el sector, he tenido diversos moviles y he roteado gran parte de estos en diversas ocasiones y jamás he tenido ningun problema (si algún sustillo pero siempre solucionado)

Saludos, espero respuesta.

• de golpe hago una ultima reinstalación de drivers y me lo detecta -.- GG

• A mi me pasa lo mismo, en el servicio técnico me han dicho que no actualice el tlf en dos semanas que van a sacar una actualización correcta

• Entiendo que no se actualice a la 1.3.2? A mí, salvo que cuando carga no se enciende el led, en todo lo demás me va bien. Todavía no he actualizado al 1.3.2. Esperaré a la act. correcta como dices.

• Entiendo que no se actualice a la 1.3.2? A mí, salvo que cuando carga no se enciende el led, en todo lo demás me va bien. Todavía no he actualizado al 1.3.2. Esperaré a la act. correcta como dices.
    Te respondí a lo del led aquí: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/292068#Comment_292068

• Gracias Heminwein, ya lo ví, aunque como dije, lo del led no me preocupa porque el móvil me va bien en todo lo demás. Y el hacer la nueva act. me da un poco miedo, vaya a ser que me empiece a ir mal algo. Y como he leído, que en dos semanas habrá una act. correcta por eso he preguntado. Gran trabajo Heminwein.

• Gracias Heminwein, ya lo ví, aunque como dije, lo del led no me preocupa porque el móvil me va bien en todo lo demás. Y el hacer la nueva act. me da un poco miedo, vaya a ser que me empiece a ir mal algo. Y como he leído, que en dos semanas habrá una act. correcta por eso he preguntado. Gran trabajo Heminwein.
    No hace falta actualizar para ello, lo del led fue una cosa que se insertó en la anterior actualización y que se corregía de esta manera de forma "manual".
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/286292#Comment_286292
    Solo hay que activar el LED desde los ajustes rápidos y reiniciar el móvil probando con el cargador si se enciende.

• La pregunta que debería hacerme es... Es cierto lo que me han dicho en bq, o me lo han dicho para darme largas y es un problema del tlf????

• A mibme pasa exactamente lo mismo pensaba que era por haberlo roteado pero lo algo con en el recovery stock como dice tvcastro y se supone que debería instalarse pero no se reinicia y sigue sin estar instalada...mas nunca me compró un bq

• MVP

has borrado alguna app de sistema??

• A mi ya me han dejado instalarla se ve que lo han solucionado