Problemas actualizar

• Hola,

Hoy mismo compré mi BQ Aquaris e6 y cuando ya tenia todo instalado me salió que ya podía instalar el nuevo firmware 1.3.2 desde mi versión 1.3.0 le di a instalar y nada al rato de salir la pantallita con el androide y la bola esa en su tripa se reinició y yo pensando que ya estaba al minuto de iniciar el movil lo mismo, ¡que podía actualizar! total que volví a probar y así llevo toda la tarde hasta que lo he dado por imposible y me he decantado a la opción de actualizarlo desde el pc con la paliza de reinstalar todo de nuevo debido al hard reset. Pues resulta que tampoco puedo... que el pc es incapaz de reconocer el movil con los drivers descargados de la web oficial de el modelo de movil en concreto.

¿alguna solución 100% factible? he leido bastante cosas y ninguna me soluciona el problema

Debo decir que no soy ningun novato en el sector, he tenido diversos moviles y he roteado gran parte de estos en diversas ocasiones y jamás he tenido ningun problema (si algún sustillo pero siempre solucionado)

Saludos, espero respuesta.

• de golpe hago una ultima reinstalación de drivers y me lo detecta -.- GG

• A mi me pasa lo mismo, en el servicio técnico me han dicho que no actualice el tlf en dos semanas que van a sacar una actualización correcta

• Entiendo que no se actualice a la 1.3.2? A mí, salvo que cuando carga no se enciende el led, en todo lo demás me va bien. Todavía no he actualizado al 1.3.2. Esperaré a la act. correcta como dices.

• Entiendo que no se actualice a la 1.3.2? A mí, salvo que cuando carga no se enciende el led, en todo lo demás me va bien. Todavía no he actualizado al 1.3.2. Esperaré a la act. correcta como dices.
    Te respondí a lo del led aquí: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/292068#Comment_292068