Canviar la ubicación por defecto de las instalaciones de aplicaciones

• Buenas, mi mobil siempre trata de instalar mis aplicaciones el la tarjeta SD, i no me deja actualizar las que no estan instaladas alli, como puedo canviar la configuracion de donde instala las aplicaciones, creo que antes de las 2 ultimas actualizaciones habia un sitio en el menu de configuracion para canviarlo, ahora no lo encuentro.
    Podrian ayudarme, quiero poder actualizal las aplicaciones si tener que pasarlas a la tarjeta y lugo volerlas a la memoria interna, ýa que tambien eso resulta imposible con las app de google o las preinstaladas.

• Para cambiar la ubicación, pasa las aplicaciones a la memoria interna primero (Ajustes > Aplicaciones > En Tarjeta SD) y luego vuelve a probar a descargar las actualizaciones.
    La opción la han quitado precisamente para evitar estos problemas.
    Si quieres pasar aplicaciones ahora van primero a la memoria interna y luego si quieres la pasas a la SD manualmente,.

• Usa la aplicacion app mgr va de lujo para estas cosas

• MVP

no vale para estos teléfonos porque parte de la memoria es emulada y al detectarla como sd, no detecta la tarjeta externa.

• Por favor, editar el título del debate 🙂

No todas las aplicaciones se pueden mover a la SD Card. Las que la permitan.

Muchas no lo permiten.

Podría ser interesante modificar la ruta de instalación por defecto a la SD Card con el Android SDK Tools
    http://getandroidstuff.com/install-android-application-sd-card-mod-install-location/

Ejecutar el proceso desde un PC con Windows 7.

Lo que implica creo, en ciertos casos, ser "root". Alguien lo puede confirmar.

En todo caso, aún no es posible rootear el E5 4G. Y teniendo en cuenta que no está soportado por BQ.